- Desde
- 25 Jul 2019
Ests bueno esto. Servirá para el marco de una puerta? Lástima el color amarillo.Si el marco de la ventana no está bien "hermético", puedes colocar espuma expansiva. Es una lata tipo pintura spray, https://www.easy.cl/espuma-expansiva-multiposicion-750-ml-sikaboom-917718/p hay más baratas pero sika es mejor marca.
Eso tengo yo. Es bien efectivo y más barato que termopanel.lo otro que he visto es que ponen una ventana pegada a la otra, asi quedas con dos ventanas en el vano que igual ayuda a reducir ruidos
Se ven buenos. Dónde los compraste?Iba a comentar lo mismo, además es más económico y puede servir mientras instalas o cambias ventana u otro mecanismo.
Yo me compré estos tapones marca "Loop" cuando llegué a arrendar a Stgo Centro (McIver) porque estaba pa la cagá con las micros que pasan a toda raja + el ruido propio del centro, aunque ya me fui acostumbrando y el ruido ha ido bajando considerablemente por el reemplazo de micros eléctricas.
Ver archivo adjunto 23423
Ahora algunas líneas de micros eléctricas tocan un pito cuando aceleran ya que encontraron que era peligroso que fueran tan silenciosas. Se viene ruido peor que con las a combustible.
Última edición: