Oferta Destacada🔥 Onn Televisor LED 58 Smart TV Ultra HD 147.996

¡Reporta si ya no está vigente!

slev1n

Donador
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Yo le puse un roku 4K+ a la de 50 y anda espectacular, el SO original de la TV no soporta Hbo Max ni Disney/Star +.
Lo que me llama la atencion es que en EEUU se venden las TV Onn con Roku TV incorporado.
Comparandola con mi LG Nanocell 90 de 55": en calidad de imagen es un 8 (tiene buen nivel de control de opciones y metiendole mano buscando configuraciones standar en internet mejora mucho la calidad de imagen, a 4k rinde mucho mejor que a 1080p) y en cuanto al audio es un 7.5 (me gusto la opción de poder modificar la respuesta del audio a las distintas frecuencias de audio, lo que mejora los graves que predeterminados son medios juleros)
Por 124 lks (la de 50") esta mas que pagada por la calidad de Tv que resulto ser.

De acuerdo con tu comentario, la de 50'' tiene una calidad de imagen y brillo bastante mas decente de lo que esperaba por 120 lucas. La tengo instalada en la terraza y si bien no le da el sol directo, el brillo apaña súper bien. El SO en general es lento, tiene pocas APP instaladas: amazon prime, netflix, youtube pero la app de youtube funciona relativamente bien. Lo único que extrañé en la TV es que no tiene bluetooth para conectarla a un parlante externo para el karaoke :D

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Me acaba de llegar.
Calidad de imagen bastante decente como primera impresion. Angulos no muy buenos.
Quiero hacerle algunas pruebas, pero antes necesito ayuda para sacar un sticker que a estos genios se les ocurrio pegar en el medio de la pantalla...
Alguna recomendacion?

Si tiene.
Soltarlo con un secador de pelo.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Consulta, la mejor opción será ponerle un
Google Chromecast with Google TV de voz 4K 8GB snow con 2GB de memoria RAM ?

Lo encontre a 55 mil el más barato o hay algo mejor y más barato

:risa2

Desde
24 Sep 2022
Consulta, la mejor opción será ponerle un
Google Chromecast with Google TV de voz 4K 8GB snow con 2GB de memoria RAM ?

Lo encontre a 55 mil el más barato o hay algo mejor y más barato

:risa2
Hay una opción más barata digna de un odumero rata tacaño, como yo... venden en mercadolibre los TV Box usados de entel pero liberados. Están entre 30 y 35 mil, 2gb de RAM, creo que 8gb de almacenamiento, con voz, 4K 60, con las apps instaladas

Última edición:
Desde
24 Sep 2022
Desde
25 Sep 2022
Compré la de 58''. Buena calidad de imagen para el precio, el SO vale callampa, no sufro mucho por eso ya que tengo un Chromecast 4k. Ojo... NO TRAE montaje VESA, me costó mucho encontrar los tornillos para el soporte. Tuve que sacar unos que tenía la tele de mi hija y cambiarlos por otros.

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Compré la de 58''. Buena calidad de imagen para el precio, el SO vale callampa, no sufro mucho por eso ya que tengo un Chromecast 4k. Ojo... NO TRAE montaje VESA, me costó mucho encontrar los tornillos para el soporte. Tuve que sacar unos que tenía la tele de mi hija y cambiarlos por otros.

Que mala lo del vesa, consulta si puedes corroborar las medidas largo y ancho del teve, ayer medí donde lo voy a poner y no entra ni en el espacio de la pared, ni en la mesa que tenía pensado usar :alexis

Que tal te quedo la tele con el chromecast 4K ?

Compartan fotos

Ah y dice que es certificado...

Esta bueno el precio, pero tiene hartos comentarios que dejo de funcionar de la nada :gato1

Desde
24 Sep 2022
Que mala lo del vesa, consulta si puedes corroborar las medidas largo y ancho del teve, ayer medí donde lo voy a poner y no entra ni en el espacio de la pared, ni en la mesa que tenía pensado usar :alexis

Que tal te quedo la tele con el chromecast 4K ?

Compartan fotos

Esta bueno el precio, pero tiene hartos comentarios que dejo de funcionar de la nada :gato1
Yo compraré ese TVBox, espero pronto, y cuento la experiencia

Desde
30 Dic 2022
Estimados, me llegó y está muy buena. Nada que decir.

Pero ya le pille un pero, le instalé un Onn tv box, pero solo reconoce 1080p en 60hz. Para solucionar esto deben ir a config de la tele y config hdmi 2.0. Y listo

Última edición:
Desde
24 Sep 2022
Estimados, me llegó y está muy buena. Nada que decir.

Pero ya le pille un pero, le instalé un Onn tv box, pero solo reconoce 1080p en 60hz. Para solucionar esto deben ir a config de la tele y config hdmi 2.0. Y listo
Compraste el Onn TV Box en el líder?

Desde
13 Abr 2022
Me llegó el jueves la tele Onn 58 pulgadas y la verdad le tenía cero fe, pero me dejó sorprendido, por el precio pensaba que sería pésima compra y que tendría que devolverla, pero me tapó la boca jajaja.

Un pequeño review:
El sonido por default es plano, pero configurando en el menú el equalizador queda la raja, se escuchan bien los bajos (potente) y los tonos altos se pueden ajustar. No esperen un 5.1 😂 pero para 2.0 cumple bastante bien, mejor que un tv Samsung de 42 pulgadas que tenía. Si quieren algo más pro su barra de sonido u sistema 5.1 externo.
El software de la tele es simple, no tiene muchas opciones, configuración de la tele, selección de entradas de video (calibración de imagen, audio, etc), cuando se enciende por primera vez, el menú de configuración super simple. Al iniciar llega una actualización vía red o wifi, sugiero actualizar, tiene las app netflix, youtube, Prime, entre otras (claro video 😂), no esperen un android tv, pero el sistema es básico, fluido y cumple con eso, no se queda pegado. Si quieren algo más, su stick o box xiaomi, o un deco Entel o wom, etc. Yo la uso con un deco Gtmedia Gt Combo y el 4K espectacular, nada que envidiarle a las teles de "marca".

Los que decían que esta tele los negros no son buenos o los colores "no son de calidad", la verdad para mí percepción los tonos oscuros y negros se ven bien, los interpreta y emite bien, no es un oled o qled, pero para ser led es bastante bueno el resultado. Los colores si los ajustan, el resultado es muy decente. Ahora precaución, varios dicen que la tele se ve de baja calidad, la tele es 4K, si le metes canales análogos ya sea de tv abierta o de hfc vtr análogo, si, se ven como la tula 😂 (obvio estás pidiendo que una tele 4K muestre un canal en calidad y resolución 💩).Los canales hd de los diferentes proveedores se ven decente pero el efecto es similar por la compresión que ellos aplican,si estás viendo un canal 1080 en una tele 4K, en una 1080 se verá super bien, pero en 4K notarás imperfecciones del estirado y compresión, (imaginen esta misma tele pero de 75 pulgadas omg). Pero si tienen contenido 4K y equipo 4K se les vera la raja, cumple lo esperado y lo supera. Situación similar con contenido 1080p en alta calidad, se ve muy bien, pero no igual a 4K

Las patas de la tele están casi a las esquinas, si quieren más seguridad, un soporte a pared o un soporte tipo pedestal.

Cable de energía bastante bueno, esperaba uno de mala calidad con dos patas jajaja pero no, super bueno.

Trae sintonizador Isdb-tb (canales abiertos digitales chilenos), también recibe tele análoga chilena abierta (ntsc) la típica que se ve como la tula, y tiene CATV, por lo que pueden recibir canales análogos de vtr hfc (si el clásico del 7 al 99), o si tienen mundo pacífico tv con coaxial o convertidor pueden sintonizar los canales digitales Isdb-tb.
En el menú tiene la opción en sintonizador Isdb-tb de habilitar la opción PVR con un pendrive o disco, no lo he probado, pero ahí está esa opción. En todas las opciones permite búsqueda automática o búsqueda manual por frecuencia.

Las pifias que he encontrado, no son graves pero se podrían mejorar.
En traducciones de menú hay unos errores, son pequeños (en vez de decir "ecualizador dice" igualada " 😂)
Y el control es muy básico, no tiene bluetooth, ni wifi, es el típico infrarrojo, por lo que si esperan usar el mismo control de la tele con otros dispositivos no podrán (a no ser que activen el hdmi SEC) pero no lo he probado, ya que uso dos controles.

Mi conclusión, por el precio, está muy la raja, había que comprarla si o si, si dura 6 meses más que pagada, si dura más que eso, peguense con una piedra en el pecho. 😂

Última edición:
Desde
30 Dic 2022
Nada de decir... la raja la tele de 58``...deberia haber comprado otra jajajaja. Como dice el amigo del review, hay que tunear los colores y se ve la raja. Lo tengo con un onn tv 4k smartv y se ve excelente. Buena compra.

Ahora la tele vale 380 :D.

fran_1492

ODUM
Desde
31 Ene 2021
alguien recomiende un soporte para colgarla porfa, que me llega el miercoles y quiero tenerlo antes

Volver