Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo le puse un roku 4K+ a la de 50 y anda espectacular, el SO original de la TV no soporta Hbo Max ni Disney/Star +.
Lo que me llama la atencion es que en EEUU se venden las TV Onn con Roku TV incorporado.
Comparandola con mi LG Nanocell 90 de 55": en calidad de imagen es un 8 (tiene buen nivel de control de opciones y metiendole mano buscando configuraciones standar en internet mejora mucho la calidad de imagen, a 4k rinde mucho mejor que a 1080p) y en cuanto al audio es un 7.5 (me gusto la opción de poder modificar la respuesta del audio a las distintas frecuencias de audio, lo que mejora los graves que predeterminados son medios juleros)
Por 124 lks (la de 50") esta mas que pagada por la calidad de Tv que resulto ser.
Vidrio templado por si se te cae al usarlaJajaja. Falsa alarma.
La pantalla traia una lamina plastica por abajo, como la que traen los telefonos. Ni se notaba al principio.
Soltarlo con un secador de pelo.Me acaba de llegar.
Calidad de imagen bastante decente como primera impresion. Angulos no muy buenos.
Quiero hacerle algunas pruebas, pero antes necesito ayuda para sacar un sticker que a estos genios se les ocurrio pegar en el medio de la pantalla...
Alguna recomendacion?
Si tiene.
Hay una opción más barata digna de un odumero rata tacaño, como yo... venden en mercadolibre los TV Box usados de entel pero liberados. Están entre 30 y 35 mil, 2gb de RAM, creo que 8gb de almacenamiento, con voz, 4K 60, con las apps instaladasConsulta, la mejor opción será ponerle un
Google Chromecast with Google TV de voz 4K 8GB snow con 2GB de memoria RAM ?
Lo encontre a 55 mil el más barato o hay algo mejor y más barato
LinkHay una opción más barata digna de un odumero rata tacaño, como yo... venden en mercadolibre los TV Box usados de entel pero liberados. Están entre 30 y 35 mil, 2gb de RAM, creo que 8gb de almacenamiento, con voz, 4K 60, con las apps instaladas
Compré la de 58''. Buena calidad de imagen para el precio, el SO vale callampa, no sufro mucho por eso ya que tengo un Chromecast 4k. Ojo... NO TRAE montaje VESA, me costó mucho encontrar los tornillos para el soporte. Tuve que sacar unos que tenía la tele de mi hija y cambiarlos por otros.
Entel Android Tv Nuevos. Launcher Optimizado - $ 36.990
Android TV CertificadoOlvídate de problemas de compatibilidad en tus app favoritas de Streaming y solo disfruta de un sin fin de opciones que nos brinda Google, Manteniéndote al día con las ultimas aplicaciones y versiones disponibles para nuestro sistema. Su control remoto se puede sincronizar...articulo.mercadolibre.cl
Ah y dice que es certificado...
Yo compraré ese TVBox, espero pronto, y cuento la experienciaQue mala lo del vesa, consulta si puedes corroborar las medidas largo y ancho del teve, ayer medí donde lo voy a poner y no entra ni en el espacio de la pared, ni en la mesa que tenía pensado usar
Que tal te quedo la tele con el chromecast 4K ?
Compartan fotos
Esta bueno el precio, pero tiene hartos comentarios que dejo de funcionar de la nada
Compraste el Onn TV Box en el líder?Estimados, me llegó y está muy buena. Nada que decir.
Pero ya le pille un pero, le instalé un Onn tv box, pero solo reconoce 1080p en 60hz. Para solucionar esto deben ir a config de la tele y config hdmi 2.0. Y listo
Lo compré en ebay... estaban a 24 usd.....pero ahora están como a 40. Sale lo mismo comprar acá el chomecast tv 4kCompraste el Onn TV Box en el líder?
Al menos no dice esparda
alguien recomiende un soporte para colgarla porfa, que me llega el miercoles y quiero tenerlo antes