Oferta Destacada🔥 Onn Televisor LED 58 Smart TV Ultra HD 147.996

¡Reporta si ya no está vigente!

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Comprado el de 58" con el descuento de los lunes.

Ahora recomienden la caja smart tv más barata, para tenerla antes que llegue

Con el precio la verdad no hay mucho que reclamar, así que a esperar que llegue no más para el retiro
 
Desde
5 Dic 2022
Mensajes
4
Trae compartir pantalla smart view incorporada en las opciones ? Puedes dar más información de que aplicaciones trae y demás
Yo compré la de 50' y trae para compartir pantalla yo con un POCO X3 le transmití a la TV, apps populares Netflix, Prime video, Youtube, en la "tienda" de apps (no sé si es tienda o viene todo instalado ya) por nombrarte algunas usables son Plex y Claro video... en cuanto a calidad de imagen a mi me gustó la conecté con una Mi Box S y también al pc como segunda pantalla y el contenido en 4K se ve super, también tiene HDR aunque es básico, en sonido al menos para un espacio no tan grande se escucha bastante decente y ahora lo tengo con unos monitores de audio que mejoran la experiencia, sistema operativo básico y rapido
 

versacamm

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
3.083
Yo compré la de 50' y trae para compartir pantalla yo con un POCO X3 le transmití a la TV, apps populares Netflix, Prime video, Youtube, en la "tienda" de apps (no sé si es tienda o viene todo instalado ya) por nombrarte algunas usables son Plex y Claro video... en cuanto a calidad de imagen a mi me gustó la conecté con una Mi Box S y también al pc como segunda pantalla y el contenido en 4K se ve super, también tiene HDR aunque es básico, en sonido al menos para un espacio no tan grande se escucha bastante decente y ahora lo tengo con unos monitores de audio que mejoran la experiencia, sistema operativo básico y rapido
Gracias por la información, me interesaba que tui ese el compartir pantalla, mientras me hago de un smart box para la tele
 

Jaimic0

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
1.146
Alguien tiene una de 75 cómo encuentran que se ve en sus casas? Será muy grande o no
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.919
Por acá presto tc si alguien quiere aprovechar el dscto
 
Desde
30 Dic 2022
Mensajes
14
Comprado el de 58" con el descuento de los lunes.

Ahora recomienden la caja smart tv más barata, para tenerla antes que llegue

Con el precio la verdad no hay mucho que reclamar, así que a esperar que llegue no más para el retiro

Como caja yo me traje de eeuu una de la marca.... ONN usada. Son 4k, soporta netflix 4k y me salió como 25 lukas. Tb puede el chromecast 4k, pero no se cuanto vale acá.
 
Desde
8 Dic 2022
Mensajes
95
Como caja yo me traje de eeuu una de la marca.... ONN usada. Son 4k, soporta netflix 4k y me salió como 25 lukas. Tb puede el chromecast 4k, pero no se cuanto vale acá.
Había leido wenos reviews de esa cajita Onn, lástima que no la vendan acá...
 
Desde
16 Ene 2023
Mensajes
296
Alcance a comprar la de 55 pulgadas que estaba en 128mil, cuando llegue comento que tal....desde antes de terminar la compra ya tengo mirada una fire tv 4k para potenciar el tv.

Saludos
 

rlx

Desde
30 Jul 2019
Mensajes
76
Yo le puse un roku 4K+ a la de 50 y anda espectacular, el SO original de la TV no soporta Hbo Max ni Disney/Star +.
Lo que me llama la atencion es que en EEUU se venden las TV Onn con Roku TV incorporado.
Comparandola con mi LG Nanocell 90 de 55": en calidad de imagen es un 8 (tiene buen nivel de control de opciones y metiendole mano buscando configuraciones standar en internet mejora mucho la calidad de imagen, a 4k rinde mucho mejor que a 1080p) y en cuanto al audio es un 7.5 (me gusto la opción de poder modificar la respuesta del audio a las distintas frecuencias de audio, lo que mejora los graves que predeterminados son medios juleros)
Por 124 lks (la de 50") esta mas que pagada por la calidad de Tv que resulto ser.
 
Desde
27 May 2022
Mensajes
194
Me acaba de llegar.
Calidad de imagen bastante decente como primera impresion. Angulos no muy buenos.
Quiero hacerle algunas pruebas, pero antes necesito ayuda para sacar un sticker que a estos genios se les ocurrio pegar en el medio de la pantalla...
Alguna recomendacion?
Consulta, ¿tendrá la opción de HDMI-CEC?
Si tiene.
 

Adjuntos

  • WhatsApp Image 2023-01-17 at 12.59.27.jpeg
    WhatsApp Image 2023-01-17 at 12.59.27.jpeg
    298,3 KB · Visitas: 36
Volver
Arriba