Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo compré la de 50' y trae para compartir pantalla yo con un POCO X3 le transmití a la TV, apps populares Netflix, Prime video, Youtube, en la "tienda" de apps (no sé si es tienda o viene todo instalado ya) por nombrarte algunas usables son Plex y Claro video... en cuanto a calidad de imagen a mi me gustó la conecté con una Mi Box S y también al pc como segunda pantalla y el contenido en 4K se ve super, también tiene HDR aunque es básico, en sonido al menos para un espacio no tan grande se escucha bastante decente y ahora lo tengo con unos monitores de audio que mejoran la experiencia, sistema operativo básico y rapidoTrae compartir pantalla smart view incorporada en las opciones ? Puedes dar más información de que aplicaciones trae y demás
Gracias por la información, me interesaba que tui ese el compartir pantalla, mientras me hago de un smart box para la teleYo compré la de 50' y trae para compartir pantalla yo con un POCO X3 le transmití a la TV, apps populares Netflix, Prime video, Youtube, en la "tienda" de apps (no sé si es tienda o viene todo instalado ya) por nombrarte algunas usables son Plex y Claro video... en cuanto a calidad de imagen a mi me gustó la conecté con una Mi Box S y también al pc como segunda pantalla y el contenido en 4K se ve super, también tiene HDR aunque es básico, en sonido al menos para un espacio no tan grande se escucha bastante decente y ahora lo tengo con unos monitores de audio que mejoran la experiencia, sistema operativo básico y rapido
Buscar en el foro, hay un review de los que compraron en otros odumAlguien tiene una de 75 cómo encuentran que se ve en sus casas? Será muy grande o no
Quien presta la tc tengo cupo bajito aun poqe la saque online
Mándame mp si necesitas comprarValdrá la pena 24 lucas más por la de 58 pulgadas?
Mande mpMándame mp si necesitas comprar
Te mande mpPor acá presto tc si alguien quiere aprovechar el dscto
Comprado el de 58" con el descuento de los lunes.
Ahora recomienden la caja smart tv más barata, para tenerla antes que llegue
Con el precio la verdad no hay mucho que reclamar, así que a esperar que llegue no más para el retiro
Había leido wenos reviews de esa cajita Onn, lástima que no la vendan acá...Como caja yo me traje de eeuu una de la marca.... ONN usada. Son 4k, soporta netflix 4k y me salió como 25 lukas. Tb puede el chromecast 4k, pero no se cuanto vale acá.
fe de Ratas: medí como el pico, es vesa 20010cm que chucha, eso es para un monitor de 20"
4k max compare... es lo mejorcito....Alcance a comprar la de 55 pulgadas que estaba en 128mil, cuando llegue comento que tal....desde antes de terminar la compra ya tengo mirada una fire tv 4k para potenciar el tv.
Saludos
Si tiene.Consulta, ¿tendrá la opción de HDMI-CEC?