- Desde
- 8 Jul 2019
- Me gusta
- 12.428
Le pueden instalar todo lo prohibido

Ahora está por sobre RokuTV, FireTV, etc. que limitaron todo el iptv.
Cupón $5.000: RIQUELMELI
Cupón 30%: CPAY30
https://meli.la/1Zuqnh6
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.

No me sale a ese precio
44999 y soy de la V nomasRegiones mas lejos aumenta parece ahora MercadoLibre, a cuanto te aparece?
Eso, yo quería pedirle unos a una amiga que viajo a USA y son mucho más baratos, pero en la misma página de walmart avisaba que no funcionaban fuera de estados unidosLamento ser el pesado pero este equipo viene con región lock donde solo puede ser usado en Estados Unidos, la tienda lo vende bypaseado pero cualquier actualización lo vuelve inutilizable (lean la descripción del producto).
Estos dispositivos se recomienda no actualizarlos, como vienen fabrica es la mayor rapidez.Lamento ser el pesado pero este equipo viene con región lock donde solo puede ser usado en Estados Unidos, la tienda lo vende bypaseado pero cualquier actualización lo vuelve inutilizable (lean la descripción del producto).
Igual la solución es conectarse con VPN IP usa , meter la cuenta Google, configurar y después se puede usar normal, sin VPN.Eso, yo quería pedirle unos a una amiga que viajo a USA y son mucho más baratos, pero en la misma página de walmart avisaba que no funcionaban fuera de estados unidos
Aplicando los descuentos me sale a 30. Igual buen precio. Tengo uno que me trajeron de gringolandia, comprado como a 22usd en Walmart y funciona Impeque.

está buena para instalar esa wea de xuper tv y tenerla aíslada de la red?
Confirmo lo que dicen más arriba. Compre 3 hace un par de años y me funcionan super bien, sin problema de actualización. Y hace un mes compre el publicado en este tema, y efectivamente se puede usar solo en USA. Al actualizar queda inutilizable, así que lo devolví. Se puede usar con VPN, pero una paja hacer esas triquiñuelas para que algo funcione. Recomiendo las versiones antiguas de estos ONN qué no tienen problemas de bloqueo.
A mí me pasó lo mismo. Traje 6 de USA y solo abrí 3 cuando me llegaron hace como 2 años. Deje guardado los otros 3. Hace poco quise usarlos y se habían bloqueado. Se pueden desbloquear. Es relativamente fácil. Hay que instalar un vpn en un computador y elegir USA. y hacer que el Onn se conecte a un wifi creado con el vpn. Ahí se libera por completo y para siempre. Sin necesidad de volver a conectarlo por vpn. Usándolo con wifi normal. SaludosConfirmo lo que dicen más arriba. Compre 3 hace un par de años y me funcionan super bien, sin problema de actualización. Y hace un mes compre el publicado en este tema, y efectivamente se puede usar solo en USA. Al actualizar queda inutilizable, así que lo devolví. Se puede usar con VPN, pero una paja hacer esas triquiñuelas para que algo funcione. Recomiendo las versiones antiguas de estos ONN qué no tienen problemas de bloqueo.
Pregunta de pollo, de donde se baja la app? al buscar en google salen varias, no sé si irme por la 1ra nomásEs un modelo vendido solo para USA, por ello el bloqueo regional que implementaron hace unos 2 años. PERO, este bloqueo solo aplica para la activación inicial, la cual puedes saltar con un VPN conectado a USA. Tengo 5 de estas cajas en la familia (con xuper obvio), todas con su ultimo update funcionando SIN PROBLEMAS y SIN VPN aca en Chile.
La ultima caja me la compre directo en Walmart USA en diciembre del año pasado, trabajando ok:
Ver archivo adjunto 32181
Pueden usar este tutorial para la activación: