BLACKSALE🏷️ Onn 4K Streaming Google TV $24.990 (Despacho Gratis)

• Autor del tema Autor del tema DTX
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
b30395eb-10ed-4bd8-8a34-679e8794c421.jpeg

Le pueden instalar todo lo prohibido :yao

Ahora está por sobre RokuTV, FireTV, etc. que limitaron todo el iptv.

Cupón $5.000: RIQUELMELI
Cupón 30%: CPAY30

https://meli.la/1Zuqnh6

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.709
Grande, don walkmart

Miro

Miembro ODUM🛍️
Desde
21 Jun 2020
Me gusta
162
Buena oferta en mi opinión
hace años que no veía una caja Android de calidad bajo de los 30.

Edit: am me sale a 40 pero con los cupones baja a 25 supongo esa es la idea

Igual interesante

Última edición:

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
Desde
2 Jul 2021
Me gusta
420
Lamento ser el pesado pero este equipo viene con región lock donde solo puede ser usado en Estados Unidos, la tienda lo vende bypaseado pero cualquier actualización lo vuelve inutilizable (lean la descripción del producto).

Desde
20 May 2022
Me gusta
169
Lamento ser el pesado pero este equipo viene con región lock donde solo puede ser usado en Estados Unidos, la tienda lo vende bypaseado pero cualquier actualización lo vuelve inutilizable (lean la descripción del producto).
Eso, yo quería pedirle unos a una amiga que viajo a USA y son mucho más baratos, pero en la misma página de walmart avisaba que no funcionaban fuera de estados unidos

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
Estos dispositivos se recomienda no actualizarlos, como vienen fabrica es la mayor rapidez.

Lo mismo pasa con los firetv, google tv, etc. Los actualizas y se vuelven lentisimos.

Desde
16 Abr 2022
Me gusta
25
Aplicando los descuentos me sale a 30. Igual buen precio. Tengo uno que me trajeron de gringolandia, comprado como a 22usd en Walmart y funciona Impeque.

• Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
Aplicando los descuentos me sale a 30. Igual buen precio. Tengo uno que me trajeron de gringolandia, comprado como a 22usd en Walmart y funciona Impeque.

Buen precio, hay que comprar antes que suban los precios por el transporte en Mercadolibre :yao

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
está buena para instalar esa wea de xuper tv y tenerla aíslada de la red?

• Me gusta
Reacciones: DTX

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429

Valdo

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
156
Confirmo lo que dicen más arriba. Compre 3 hace un par de años y me funcionan super bien, sin problema de actualización. Y hace un mes compre el publicado en este tema, y efectivamente se puede usar solo en USA. Al actualizar queda inutilizable, así que lo devolví. Se puede usar con VPN, pero una paja hacer esas triquiñuelas para que algo funcione. Recomiendo las versiones antiguas de estos ONN qué no tienen problemas de bloqueo.

DTX

Staff de odum.cl🛡️
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
8 Jul 2019
Me gusta
12.429
Confirmo lo que dicen más arriba. Compre 3 hace un par de años y me funcionan super bien, sin problema de actualización. Y hace un mes compre el publicado en este tema, y efectivamente se puede usar solo en USA. Al actualizar queda inutilizable, así que lo devolví. Se puede usar con VPN, pero una paja hacer esas triquiñuelas para que algo funcione. Recomiendo las versiones antiguas de estos ONN qué no tienen problemas de bloqueo.

Venimos de CHW como no la vas a poder hacer, si es fácil 😂

Desde
14 Nov 2021
Me gusta
124
A mí me pasó lo mismo. Traje 6 de USA y solo abrí 3 cuando me llegaron hace como 2 años. Deje guardado los otros 3. Hace poco quise usarlos y se habían bloqueado. Se pueden desbloquear. Es relativamente fácil. Hay que instalar un vpn en un computador y elegir USA. y hacer que el Onn se conecte a un wifi creado con el vpn. Ahí se libera por completo y para siempre. Sin necesidad de volver a conectarlo por vpn. Usándolo con wifi normal. Saludos

Edit. No sirve vpn de celular creando un hotspot

Desde
3 Oct 2020
Me gusta
24
Es un modelo vendido solo para USA, por ello el bloqueo regional que implementaron hace unos 2 años. PERO, este bloqueo solo aplica para la activación inicial, la cual puedes saltar con un VPN conectado a USA. Tengo 5 de estas cajas en la familia (con xuper obvio), todas con su ultimo update funcionando SIN PROBLEMAS y SIN VPN aca en Chile.

La ultima caja me la compre directo en Walmart USA en diciembre del año pasado, trabajando ok:

1774908320648.jpeg

Pueden usar este tutorial para la activación:

Owens

Miembro ODUM🛍️
Desde
3 Ago 2019
Me gusta
125
Es un modelo vendido solo para USA, por ello el bloqueo regional que implementaron hace unos 2 años. PERO, este bloqueo solo aplica para la activación inicial, la cual puedes saltar con un VPN conectado a USA. Tengo 5 de estas cajas en la familia (con xuper obvio), todas con su ultimo update funcionando SIN PROBLEMAS y SIN VPN aca en Chile.

La ultima caja me la compre directo en Walmart USA en diciembre del año pasado, trabajando ok:

Ver archivo adjunto 32181

Pueden usar este tutorial para la activación:

Pregunta de pollo, de donde se baja la app? al buscar en google salen varias, no sé si irme por la 1ra nomás

Volver