dadito89
ODUM
- Desde
- 7 Oct 2019
No pillo el chat me sale para enviar solicitudes nomasHabla con el soporte por el CHAT y preguntala que pueden hacer y exije una compensación
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No pillo el chat me sale para enviar solicitudes nomasHabla con el soporte por el CHAT y preguntala que pueden hacer y exije una compensación
Ya lo pille hay que seleccionar el pedido en la parte de soporte y poner "agregar o quitar productos" y te tira al chat con soporte
hable con soporte y me dijeron que abrirían un reporte y que van a corregir los preciosYa lo pille hay que seleccionar el pedido en la parte de soporte y poner "agregar o quitar productos" y te tira al chat con soporte
Que mal rappi, el mio fue mas amable y me dijo que les habian mandado ordenes desde la app para no aceptar ningun omo, incluso me mostro un pantallaso de su app con el error que le dejaba cuando intentaba de llevar un detergenteEl rappi me trato de ladron por haber pagado ese precio, se pasan en esta aplicación ql ordinaria, mas encima no quiso traer la orden habiendo stock
A mí también me echo la media choriaEl rappi me trato de ladron por haber pagado ese precio, se pasan en esta aplicación ql ordinaria, mas encima no quiso traer la orden habiendo stock
tienen pantallaso de la choria que les mando el rappi? XDEl rappi me trato de ladron por haber pagado ese precio, se pasan en esta aplicación ql ordinaria, mas encima no quiso traer la orden habiendo stock
A mí también me echo la media choria
me pasó lo mismo, hablé con el repartidor, tuvo que cancelar y ahora los próximos pasos serían…?A mi al menos me trato bien la rappi, cancelo ella y me dijo que hable con soporte, asi que ojala se venga su compensación ?
hablar con soporte para una compensacion en Rappi Creditos o un cuponme pasó lo mismo, hablé con el repartidor, tuvo que cancelar y ahora los próximos pasos serían…?
Cual es el link? No pillo esta promo por ningún lado
Donde hago ese reclamo?Compré 10 y Me cancelaron de forma unilateral, así que puse un reclamo y saqué pantallazo de todo, así que don sernac, creo que necesitaré de sus servicios ??