Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
O pidan su mercadería del mes que aveces anulan (borran toda la deuda es decir si pidió algo no había y lo suben 200 no les cobran los 200 de más si traen el omo) todo lo que salio de más o te reembolsan todo lo que compraste a parte en RCLa otra vez estaba la misma oferta y un tipo pidió los omo + otro producto y le llevaron solo ese otro producto, consejo solo pidan los omo y en caso de no haber stock cancelan todo y no pasan por rabias por cobro de envio x ese otro producto
Reclamo en el soporte para sacar RC y cupones apelando a la ley del consumidor o elegir otro OMO que esté en la tienda para que respeten el precio del 1eroActualización: no hay en el mayorista de la cisterna, me mandó fotos y todo el rapitendero. Qué procede
eso hice, me aparecia automaticamente la opcion de reemplazar por un omo caro.La otra vez estaba la misma oferta y un tipo pidió los omo + otro producto y le llevaron solo ese otro producto, consejo solo pidan los omo y en caso de no haber stock cancelan todo y no pasan por rabias por cobro de envio x ese otro producto
Me paso absolutamente lo mismoEn Maipú cancelaron los envíos por "falta de stock"
Remplazalo y luego reclamas al soporte con una captura de pantalla del sernac y te respetan el precio me pasó la otra vez con unos champiñones, les mostré la captura de esa parte de preguntas frecuentes y anularon el cobro del remplazoeso hice, me aparecia automaticamente la opcion de reemplazar por un omo caro.
El Rappi me dijo que una persona en el de Pajaritos intento de comprar 8 detergente (en el M10 de pajaritos Rappi no los dejaba llevar el OMO)no compren tanto, yo compre 5 para probar
Habla con el soporte por el CHAT y preguntala que pueden hacer y exije una compensaciónMi rappi ctm no quiere cancelar la orden, me insiste en que yo la cancele, jura.