Cyber🛍️ Olla Slow Pot Design 5.5 lt $35991

Desde
3 Oct 2021
Nombre del producto
Slow Pot Design 5.5 L (Olla de Cocción Lenta)
Precio
35991
Medio de pago
  1. Cualquier Medio de Pago
Tipo de despacho
  1. Nacional
Ahí va link!!

Estoy casi seguro que es el precio más bajo que la he visto, son buenas para los que no les gusta estar mucho tiempo pegado en la cocina.

Está a $39990 pero si le ponen el descuento 10% de BCI baja a $35991

Código: EASYWAYS412BCI10 (No es necesario pagar con tarjeta BCI, los tira a MercadoPago)

Desde
13 Ago 2019
cual es la idea de esta olla?
Que cocines en la mañana o noche anterior para que la comida este lista en 4-12 horas después, no va mucho con mi ritmo de vida, pero para algunos bastará

PD: si conoces a alguien viejo probablemente uso la olla mágica en el gobierno militar que era una olla normal en la que se armaba la comida uno 15-20 minutos, y después se ponía dentro de otro recipiente, actuando como un termo, y con ese mismo calorcito se quedaba 4-8 horas y quedaba rebien, los porotos quedaban blanditos por ejemplo

Desde
13 Ago 2019
Básicamente, están comprando esto, pero más tecnológico, con mejor diseño y menos parafernalico

ThePatient

ODUM
Desde
4 Oct 2021
Es una olla de cocción lenta no mas, mi prima tenia una mas pro y la carne quedaba pa' cortarla con cuchara, pero se tiraba sus buenas horas eso si

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Que cocines en la mañana o noche anterior para que la comida este lista en 4-12 horas después, no va mucho con mi ritmo de vida, pero para algunos bastará

PD: si conoces a alguien viejo probablemente uso la olla mágica en el gobierno militar que era una olla normal en la que se armaba la comida uno 15-20 minutos, y después se ponía dentro de otro recipiente, actuando como un termo, y con ese mismo calorcito se quedaba 4-8 horas y quedaba rebien, los porotos quedaban blanditos por ejemplo
Dictadura se dice

Desde
13 Ago 2019
cumple la función de una olla a presión?
La olla a presión es al verre, la olla a presión es de cocción rápida porque con la presión logras aumentar la temperatura de evaporación del agua muy por sobre los 100, en laboratorio puedes llegar hasta a los 212°, misma tecnología que usan en kfc para freír en olla a presión el pollo para que se haga en poquitos minutos vs la fritanga clásica a presión atmosférica

Volver