Cyber🛍️ Olla Slow Pot Design 5.5 lt $35991

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
cual es la idea de esta olla?
Que cocines en la mañana o noche anterior para que la comida este lista en 4-12 horas después, no va mucho con mi ritmo de vida, pero para algunos bastará

PD: si conoces a alguien viejo probablemente uso la olla mágica en el gobierno militar que era una olla normal en la que se armaba la comida uno 15-20 minutos, y después se ponía dentro de otro recipiente, actuando como un termo, y con ese mismo calorcito se quedaba 4-8 horas y quedaba rebien, los porotos quedaban blanditos por ejemplo

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Me gusta
664
pero si cocinas por 4-8 horas, no es mucha luz?

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
pero si cocinas por 4-8 horas, no es mucha luz?
Me extraña Ramón, la potencia de unos pocos watts para mantener tibiecito no es lo mismo que los gigaguats para hacerla hervir a los mil demonios en 0.00001 segundo

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
Básicamente, están comprando esto, pero más tecnológico, con mejor diseño y menos parafernalico

ThePatient

Miembro ODUM🛍️
Desde
4 Oct 2021
Me gusta
29
Es una olla de cocción lenta no mas, mi prima tenia una mas pro y la carne quedaba pa' cortarla con cuchara, pero se tiraba sus buenas horas eso si

ISerey

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC💳
Desde
11 Ago 2021
Me gusta
1.711
Que cocines en la mañana o noche anterior para que la comida este lista en 4-12 horas después, no va mucho con mi ritmo de vida, pero para algunos bastará

PD: si conoces a alguien viejo probablemente uso la olla mágica en el gobierno militar que era una olla normal en la que se armaba la comida uno 15-20 minutos, y después se ponía dentro de otro recipiente, actuando como un termo, y con ese mismo calorcito se quedaba 4-8 horas y quedaba rebien, los porotos quedaban blanditos por ejemplo
Dictadura se dice

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
14.904
cumple la función de una olla a presión?
La olla a presión es al verre, la olla a presión es de cocción rápida porque con la presión logras aumentar la temperatura de evaporación del agua muy por sobre los 100, en laboratorio puedes llegar hasta a los 212°, misma tecnología que usan en kfc para freír en olla a presión el pollo para que se haga en poquitos minutos vs la fritanga clásica a presión atmosférica

Volver