Olla Oster Multifunción 5 en 1 C6 47.490

Desde
10 Sep 2019
Tendrá alguna diferencia sustancial respecto a la Instant Pot Duo? Mi espíritu Odum me tienta a comprarla.??

Desde
29 Jul 2019
yo la ocupo mucho, la olla que tengo, esta es grande asi que mas util
No es lo mismo que una instant pot, que es mas rapida pero mas chica (y mas cara)

y de las multifunciones, al final al menos yo, solo uso la coccion lenta, pero solo con esa funcion esta plena y absolutamente pagada.

Posiblemente tambien podria funcionar como parrilla electrica (asar carnes) pero no mucho mas que eso

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cabros una consulta, en cuanto la gasto energético... Estaba cotizando una easy way q sirve como olla a presión y en el gasto energético sale que gasta 260 watts y esta dice que gasta 1200 watts...ese gasto depende de la función? O ese gasto es lineal? Osea una si o si va. Agastar siempre 1200 y la otra 260??

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Cual es la gracia de estas ollas? Por ejemplo, yo que vivo solo suelo comer pollo y en 30 minutos preparo las presas en el horno...

La olla se demora más, pero es mucho más versatil y ensucio menos?
Preparas en mayor cantidad, onda unos 2kg de pollo de una sola vez y lo dejas cocinando lento unas 6-8 horas pa que quede blando y sazonado, sin que se queme o se seque, asi tienes comida pa la semana y te ahorras tiempo diario de preparacion.

Gugeen crockpotting si quieren saber mas

Mirlo Rojo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Preparas en mayor cantidad, onda unos 2kg de pollo de una sola vez y lo dejas cocinando lento unas 6-8 horas pa que quede blando y sazonado, sin que se queme o se seque, asi tienes comida pa la semana y te ahorras tiempo diario de preparacion.

Gugeen crockpotting si quieren saber mas
6 a 8 horas el pollo? WTF y a que temperatura seria eso porque al menos debe alcanzar los 75 grados para matar las bacterias....

Desde
11 Jul 2020
S no me tuviera que cambiar de casa y pagar mudanza habría ido por ella, si alguien la compro y ulego se arrepiento en dos semanas téngame en consideración :zippyuy

alomorales

Donador
ODUM
Desde
31 Ago 2021
Me entusiasmé y al ir a pagar, me sale que solo tienen retiro en tienda en mall plaza norte.... se me pasó el entusiasmo XD.

washo

ODUM
Desde
6 Ago 2019
y aun nadie responde....entre esta y la isnant pot...o cualquiera de las ollas a presion electricas?

Doppio037

ODUM
Desde
29 Jul 2019
6 a 8 horas el pollo? WTF y a que temperatura seria eso porque al menos debe alcanzar los 75 grados para matar las bacterias....
Da lo mismo las bacterias, es pal sabor y evitarse el pajeo diario de cocinar, claro q comes la misma wea toa la semana jajja igual puedes hacerlo en 1 hora ? pero por eso la gracia de la cocción lenta

Desde
30 Jul 2019
Para los que tengan dudas, se debe descongelar la carne antes de meterla en la ola de cocción lenta, eso es lo principal para que no se multipliquen los bichos a menos de los 75°C, luego de terminar de cocinar, lo ideal es sacar la carne antes de un par de horas para no correr peligro nuevamente. Ya tengo varias recetas hechas y cero dolor de guata.

Volver