Vale compa estoy pensándo en comprarlaEs excelente generalmente arriba de 80 la tengo hace más de 3 años....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Vale compa estoy pensándo en comprarlaEs excelente generalmente arriba de 80 la tengo hace más de 3 años....
si, porque tiene la función de hornear, si te gustan al horno sirve pero en aceite nopapas dukesa?
Solo por hoy DESCUENTO15 en https://instantstore.cl/Se ve buena, pero ya tengo la moulinex tipo arrocera japonesa. Si ven una instant pot a precio odum me anoto
Yo la tengo la compré en el cyber a 80 Lukas creo funciona impeke recomendableque tal será alguien la tiene?
Preparas en mayor cantidad, onda unos 2kg de pollo de una sola vez y lo dejas cocinando lento unas 6-8 horas pa que quede blando y sazonado, sin que se queme o se seque, asi tienes comida pa la semana y te ahorras tiempo diario de preparacion.Cual es la gracia de estas ollas? Por ejemplo, yo que vivo solo suelo comer pollo y en 30 minutos preparo las presas en el horno...
La olla se demora más, pero es mucho más versatil y ensucio menos?
6 a 8 horas el pollo? WTF y a que temperatura seria eso porque al menos debe alcanzar los 75 grados para matar las bacterias....Preparas en mayor cantidad, onda unos 2kg de pollo de una sola vez y lo dejas cocinando lento unas 6-8 horas pa que quede blando y sazonado, sin que se queme o se seque, asi tienes comida pa la semana y te ahorras tiempo diario de preparacion.
Gugeen crockpotting si quieren saber mas
si no se mueren a los 75° las matas de aburrimiento, 6 o 8 horas de cocimiento.6 a 8 horas el pollo? WTF y a que temperatura seria eso porque al menos debe alcanzar los 75 grados para matar las bacterias....
o te haces una placa de petri caserasi no se mueren a los 75° las matas de aburrimiento, 6 o 8 horas de cocimiento.
Da lo mismo las bacterias, es pal sabor y evitarse el pajeo diario de cocinar, claro q comes la misma wea toa la semana jajja igual puedes hacerlo en 1 hora ? pero por eso la gracia de la cocción lenta6 a 8 horas el pollo? WTF y a que temperatura seria eso porque al menos debe alcanzar los 75 grados para matar las bacterias....
Para los que tengan dudas, se debe descongelar la carne antes de meterla en la ola de cocción lenta, eso es lo principal para que no se multipliquen los bichos a menos de los 75°C, luego de terminar de cocinar, lo ideal es sacar la carne antes de un par de horas para no correr peligro nuevamente. Ya tengo varias recetas hechas y cero dolor de guata.6 a 8 horas el pollo? WTF y a que temperatura seria eso porque al menos debe alcanzar los 75 grados para matar las bacterias....