Tecno Olla Multifunciones 10en1 c/freidora aire $49.990 ENVÍO GRATIS

¡Reporta si ya no está vigente!

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Como es eso, hace lo mismo que la instanpot y más encima fríe?
 

zatanico21

Donador
ODUM
Desde
1 Jul 2020
Mensajes
33
yo la tengo hace como 3 dias, solo he hecho en arroz y queda buenísimo, ya depende de como lo hagas pero en si sirve, para freír la cebollas y verduras igual anda bien no se pega nada, solo eso he probado y vale la pena yo la compre a ese precio en paris, pero con envió me salio 58lks.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Por la descripción que tiene la del post original yo creo que se equivocaron de foto y les van a mandar la arrocera sola (nunca habla de freidora y dice tapa de vidrio)...

Acá está el link de la misma tienda por la arrocera con freidora, mismo precio.

 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Pucha, la deseo pero ya tengo arrocera y freidora 🤔 valdrá la pena por el espacio que usa?
Ojalá alguien que la tenga más tiempo nos pueda contar su experiencia.
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Por la descripción que tiene la del post original yo creo que se equivocaron de foto y les van a mandar la arrocera sola (nunca habla de freidora y dice tapa de vidrio)...

Acá está el link de la misma tienda por la arrocera con freidora, mismo precio.

Pero si tiene tapa de Vidrio.... lo que tus pones también lo dice. Creo que es la misma solo le pusieron descripción más mala... Pero bueno mejor asegurarse con esta d:
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Pucha, la deseo pero ya tengo arrocera y freidora 🤔 valdrá la pena por el espacio que usa?
Ojalá alguien que la tenga más tiempo nos pueda contar su experiencia.
¿Cuál es el modelo que tienes tú? y que has cocinado con ella?
 

AecioGhost

Donador
ODUM
Desde
25 Nov 2021
Mensajes
169
Por la descripción que tiene la del post original yo creo que se equivocaron de foto y les van a mandar la arrocera sola (nunca habla de freidora y dice tapa de vidrio)...

Acá está el link de la misma tienda por la arrocera con freidora, mismo precio.

Esta es la original https://www.oster.cl/arrocera-10-en-1-con-freidora-de-aire-ckstrcaf22/p



adjunto otras opciones
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
¿Cuál es el modelo que tienes tú? y que has cocinado con ella?
Me entendiste mal, tengo arrocera.... Y... freidora, 2 electrodomésticos separados. Por eso esta me entusiasma pero no sé si valdrá la pena vs los electrodomésticos que ya tengo.
 

Lazzer

ODUM
Desde
8 Ago 2019
Mensajes
1.429
parecen modelos diferentes en las imágenes, o no?
 

Pirozky

ODUM
Desde
5 Ene 2022
Mensajes
71
La compramos en mercado libre, es arrocera y freidora de aire. vamos a probarla para ver que tal
 

CRVX

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
317
Llegó ayer y me preparé un exquisito arroz, hoy pruebo la función freidora.
Saludos
 
Desde
21 Nov 2022
Mensajes
130
Tambien la compre antes de ayer y llego ayer, hice lo de limpiar y curar, pero aún no la pruebo. hoy yo creo que hare arroz o freire algo
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.304
Y los que la compraron, dirían que en la canasta cabe una cantidad razonable de papitas, o es como para 1?
 
Volver
Arriba