Oferta 🛍️ olla instant pot duo 60 con libro con 15 luka de regalo

Desde
17 Nov 2022
Me gusta
-31
Chiquillos les tengo este dato, duo 60 con 15 lukas de dcto por el dia de hoy, gran producto. ademas de regalo un librito.

Pablote

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ene 2021
Me gusta
288
Es buena, pero tienen que tener cuidado con ella. Hay un grupo donde siempre dan recetas y dos problemas típicos: pantalla se humedece y deja de funcionar por un tiempo y el otro es que se te llega a caer y se te quiebra la tapa y fuiste bueno porque no venden repuestos. Lo bueno es que siempre puedes comprar ahí mismo las que están en deshuese.
Yo compré la más grande con una olla adicional como por 100 lks, cuando comenzó la pandemia eso si

Última edición:

fdagnino

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
297
Es buena, pero tienen que tener cuidado con ella. Hay un grupo donde siempre dan recetas y dos problemas típicos: pantalla se humedece y deja de funcionar por un tiempo y el otro es que se te llega a caer y se te quiebra la tapa y fuiste bueno porque no venden repuestos. Lo bueno es que siempre puedes comprar ahí mismo las que están en deshuese.
Yo compré la más grande con una olla adicional como por 100 lks, cuando comenzó la pandemia eso si
Kam detected!

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727
Es más fake que las ofertas de wns de acá que dicen, regalo x equipo en 1.5 millones xd

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.727
las únicas 2 ofertas que ha posteado son de un juego de loza y esa olla y "coincidentemente" son de la misma página
Invoco al escuadrón letal para que lo doxeee

Volver