cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
???Kam detected!
Por lo menos en el "hiper ultra mega lider" que está cerca de mi pueblo, talagante, esas las tienen en un rincón arrumbadas al mismo precio desde por lo menos un mes atrás...
cual es el grupo? me interesan las recetas jajaEs buena, pero tienen que tener cuidado con ella. Hay un grupo donde siempre dan recetas y dos problemas típicos: pantalla se humedece y deja de funcionar por un tiempo y el otro es que se te llega a caer y se te quiebra la tapa y fuiste bueno porque no venden repuestos. Lo bueno es que siempre puedes comprar ahí mismo las que están en deshuese.
Yo compré la más grande con una olla adicional como por 100 lks, cuando comenzó la pandemia eso si
cual es el grupo? me interesan las recetas jaja
Hola, compré el modelo de la publicación hace 2 años en Faladeuda, a 80 lucas. Las recetas las puedes encontrar en Facebook: grupo chileno de la Instantpot, también puedes bajar los libros en pdf ahí mismo.Pablote, me puedes dar el dato de cual es el grupo donde publican recetas? cuando la compre se suponia que traia un libro pero nunca estuvo. Ahi esta nuevita de paquete aun.
si . ambas ofertas charchas. el otro comentario que tiene es para defender la oferta y decir que no era charchalas únicas 2 ofertas que ha posteado son de un juego de loza y esa olla y "coincidentemente" son de la misma página