Jonathan meza
ODUM
- Desde
- 5 Oct 2021
El descuento lo hace al final.
Edit para que quede mas claro: al final, pongan chek, les pedira el número de celular asociado a chek y hace el descuento
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No me deja el envío gratis. Ni tampoco para retiro
Lo más tragicómico es que en la página a todo chancho dice envíos gratis sobre 19k aún no conozco a alguien que le haya fucionado el cupón pagando con Chekesta buenisimo el precio pero alguna manera de sacarse el despacho?
agrega cualquier cosa que el total te sea mayor igual a 19.990, en mi caso busqué algún calcetín y era superior a ese monto, agregué el cupón: despachoripley y luego escogí como pago Chek y me tomó el despacho gratis, espero te funcione esoesta buenisimo el precio pero alguna manera de sacarse el despacho?
mi soa interior esta que lo compra con despacho y todo igual esta baratoLo más tragicómico es que en la página a todo chancho dice envíos gratis sobre 19k aún no conozco a alguien que le haya fucionado el cupón pagando con Chek
si lo intente pero quita el descuento de 10 mil de otras promocionesagrega cualquier cosa que el total te sea mayor igual a 19.990, en mi caso busqué algún calcetín y era superior a ese monto, agregué el cupón: despachoripley y luego escogí como pago Chek y me tomó el despacho gratis, espero te funcione eso