- Desde
- 30 May 2020
Pero para eso existen los salva pantalla ?es oled, tendrás fantasmas si la usas para eso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Pero para eso existen los salva pantalla ?es oled, tendrás fantasmas si la usas para eso.
Pero para eso existen los salva pantalla ?
gracias bb, guardando la tarjeta
igual la tele viene con una opción de ir moviendo los pixeles o "renovandolos" cada cierto tiempo, de esa forma evita que esto suceda, además en test para terminar teniendo burn-in debes usar la tele al máximo brillo horas y horas con la misma imagen fija...
Mmm dudo que baje tantoAaa la quiero para usarla como monitor pero me voy a esperar al cyber
Le tengo fe al liderMmm dudo que baje tanto
4k oled es otro nivel. Respecto Webos, la cagaron metiendo ese spam que tiene ahora, ni idea como desactivarlo.que tal andan estas LG en imagen vs las samsung? tengo una LG 2019 fullhd, el sistema operativo es un asco, y los colores peor aun comparada a una samsung 4k del 2015 mas o menos.
En línea no se puede comprar con factura, solo en tienda.pagina ql mala no encuentro la opción para factura??
Que diferencia tiene esta de pcfactory https://www.pcfactory.cl/producto/42233
Al usar una oled como monitor se genera burn in?
Me refiero a monitor de pc, en ese caso el wallpaper es ... Debiera generarse burn in?Depende de muchas cosas, como por ejemplo cuanto brillo, si vas a tener elementos estaticos de colores como el rojo o amarillo, o si es contenido mas dinamico y tambien del mantenimiento q le hagas o de la calidad del panel en si. A mi por ejemplo despues de mas de 1 año creo... o 2 no recuerdo bien, tuve burn in con los subtitulos amarillos en una b7 (varias horas de uso continuas). Las nuevas lineas han disminuido harto la probabilidad de burn in en todo caso
En rtings hay pruebas llevadas por varios meses por si quieres saber mas
nah, ademas q los fond de pantalla se configuran para q cambien cada cierto tiempo. Mira los resultados del test q hicieronMe refiero a monitor de pc, en ese caso el wallpaper es ... Debiera generarse burn in?