Estás usando un navegador desactualizado. Es posible que no muestre este u otros sitios web correctamente. Debe actualizar o usar un navegador alternativo.
Se supone que son menos propensos a quemarse que en generaciones pasadas, pero aun así el riesgo es bastante alto en pc con el tema de las barras del navegador, los iconos, etc.
A mi si llegaron (la caja tenia un sticker que indicaba que traia los audifonos), estaban dentro de una bolsa toda ordinaria, asi que revisa todos los plásticos.
A mi si llegaron (la caja tenia un sticker que indicaba que traia los audifonos), estaban dentro de una bolsa toda ordinaria, asi que revisa todos los plásticos.
a mi igual me llegaron los audifonos venian en la caja y la caja traia un sticker que decía que venian los audifonos jeje era una bolsa toda ordinaria pegada con huincha de embalaje a la plumavit
Síguenos en nuestras Redes Sociales y mantente al tanto de los nuevos temas que compartimos.
Si no quieres perderte de lo último de odum.cl, entonces síguenos en Twitter
ACÁ o en Telegram ACÁ
Este sitio usa cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar su experiencia y mantenerlo conectado si se registra.
Al continuar usando este sitio, usted está consintiendo nuestro uso de cookies.