edit: compre la cosa en modo incognito
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
edit: compre la cosa en modo incognito
Me encantaría comprarte la pero soy de región?Si alguien Necesita, hay una que compré a $521.000 la cual llega el lunes 7 de junio. Si alguien la necesita, esta disponible, se entrega sellada y con boleta. Al final compre la modelo OLED55C1PSA.
<a href="https://add.pics/image/4gw27"
El machoSi alguien Necesita, hay una que compré a $521.000 la cual llega el lunes 7 de junio. Si alguien la necesita, esta disponible, se entrega sellada y con boleta. Al final compre la modelo OLED55C1PSA.
<a href="https://add.pics/image/4gw27">
Si afecta, tengo de 60 y de 120, se nota la diferencia para películas y juegos.Los solo 60hz afectarian mas que nada en juegos verdad? o las series-peliculas igual?
Si afecta, tengo de 60 y de 120, se nota la diferencia para películas y juegos.
Ya me ví spider-man ffhLas películas estan hechas a 24fps (24hz) y los juegos recién en esta generación empezaron a correr a 120fps (120hz).
En ese video de ejemplo se pueden ver mas frames en el lado de los 120hz, por que la TV esta interpolando frames, lo que se le llama efecto telenovela(soap opera effect), el cual además en la mayoría de casos genera artefactos(fallas) en el video.
Sin el efecto anterior activado, una pelicula de 24hz se mostrara practicamente igual en ambas TVs, aunque existe un contra en los 60hz, y es que 60 no es multiplo de 24, esto en algunas TVs genera el efecto judder(micro saltos en el video), pero en general LG lo maneja bien y es imperceptible la diferencia.
Ya me ví spider-man ffh
Ingles DTS-HD 7.1
Calidad: BDrip 1080p 120fps
Resolución: 1920×1080p
Formato: MKV
Tamaño: 13 GB
Códec: H.264
y Endgame
Ingles AC3 5.1
Calidad: BDrip 1080p 120fps
Resolución: 1920×808
Formato: MKV
Tamaño: 13.6 GB
Códec: H.264
Saludines.
Respecto a lo que señalas de los juegos, podrías decir a que juegas ya que hace muchos años juego a 120hz.
(Antes con un monitor Samsung del tipo crt y ahora con un LG led.
Me gustan los OLED, pero mientras exista el Burn in paso... lamentablemente me pasó y eso que soy ultra cuidadoso con un B9.
Admiro la valentía de muchos.
Si igual aunque existen las precauciones para esto es inevitable andar con susto de ver ciertos contendidos (en caso que te preocupe realmente el tema)... por ejemplo.. yo suelo los fines de semana ver mucho ESPN/Fox Sports/TNT Sports finalmente los marcadores se quemaron en el B9.... no de forma exagerada para para mi que soy maniático con el Sonido/imagen era perceptible sobretodo en fondos con colores sólidos... por eso mientras debe de ser una tecnología organica es dificil que vuelva a un OLED... Los Qled andan super bien en contrastes realmente y lo mejor es que puedes andar tranquilo y ver lo que quieras sin miedo, que a mi parecer es la idea de tener una TV de 1 palo que puedas ver lo que quieras y como quieras.¿Es el Burn-in un motivo para no comprar un monitor OLED?
El Burn-in es uno de los problemas inherentes a los paneles OLED de TV y monitores. ¿Es algo que tener en cuenta para no comprarlos?hardzone.es
De veris.
Amigo si necesitas la tele a mí me llega una que compre ayer con la tarjeta y quedó a 521 con envío. Yo vivo en macul. Si alguien no la quiere la devuelvo.buena oferta, pero no tengo la tarjeta lider. Y en falabella se agoto
MUCHAS GRACIAS, pero no soy de SantiagoAmigo si necesitas la tele a mí me llega una que compre ayer con la tarjeta y quedó a 521 con envío. Yo vivo en macul. Si alguien no la quiere la devuelvo.
Y a cuánto compraste la c1? Y dondeSi alguien Necesita, hay una que compré a $521.000 la cual llega el lunes 7 de junio. Si alguien la necesita, esta disponible, se entrega sellada y con boleta. Al final compre la modelo OLED55C1PSA.
Buena,Si alguien Necesita, hay una que compré a $521.000 la cual llega el lunes 7 de junio. Si alguien la necesita, esta disponible, se entrega sellada y con boleta. Al final compre la modelo OLED55C1PSA.
Yo lo compré en el líder. Quedó a 931 creo. Pero después también compré el Samsung 65qn90a jajjajaja. Así que pensaba devolver el c1. Pero si alguien lo necesita me avisa.Buena,
Donde la pillaste? nosotros buscamos y nada.
te mande mensaje! soy de macul igualYo lo compré en el líder. Quedó a 931 creo. Pero después también compré el Samsung 65qn90a jajjajaja. Así que pensaba devolver el c1. Pero si alguien lo necesita me avisa.