Wense
ODUM
- Desde
- 20 Ene 2021
Buenas competencias, cuál será mejor para películas/series?
Yo tengo un B7 hace como 3-4 años y hoy por hoy me compraría un Qled de TCL con Android, me aburrió el SO de LG.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buenas competencias, cuál será mejor para películas/series?
Anda x el Google tV de 60 y listoYo tengo un B7 hace como 3-4 años y hoy por hoy me compraría un Qled de TCL con Android, me aburrió el SO de LG.
Igual lo del SO es fácilmente solucionable con algún Roku/Amazon/Google/AppleTV etcYo tengo un B7 hace como 3-4 años y hoy por hoy me compraría un Qled de TCL con Android, me aburrió el SO de LG.
Lo que es acá en la casa le prenden velitas a webOS, la tv anterior tenía Android TV y al paso del tiempo era un río de manjar, insufrible. Cosa de gustos.Yo tengo un B7 hace como 3-4 años y hoy por hoy me compraría un Qled de TCL con Android, me aburrió el SO de LG.
Mejor en LINIO con cupón (CUPONCITO 10.000 y CYBERIANEW 15.000 para cuentas nuevas) y mejor tiempo de despacho.
Linio Chile | Todo lo que buscas en tecnología y mucho más
Encuentra ofertas increíbles en PS4, PS5, notebooks, celulares, realidad virtual, iphone, electrodomésticos, sillas gamer y más en Linio by Falabella.www.linio.cl
Ese uso actualmente, tuve una nvidia shield tambien, pero no soporto tener varios control remotos.Anda x el Google tV de 60 y listo
Jjajaja las tv no se compran usadas, a no ser que sean roás xD . Solo se compran los monitores usados pero no tv prro locoPor ese precio mejor comprar un oled lg b9 usado (pedazo de tele para ps5)
Seguro?516.991 con el 6% (hasta las 23:59)
Si, yo lo compré denuevo y me bajó 30 lucas. mañana devuelvo el que costo 545Seguro?
Buena!Si, yo lo compré denuevo y me bajó 30 lucas. mañana devuelvo el que costo 545