yorkikun
ODUM
- Desde
- 29 Nov 2019
- Nombre del producto
- Oled LG 55 A1
- Precio
- 579990
- Medio de pago
- Sólo con Tarjeta Especial
- Tipo de despacho
- Nacional
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Si, super buen precio, la intente comprar, puse los datos del pago y salio un error 502Queda a 545, buen precio
Las series y peliculas no deberia afectar ya que la mayoria aun son en 24 cuadros por segundo. Yo creo que solo afecta si quieres usarlo como monitor de pc, o consola nueva y vas a jugar a mas de 60 de fps.Los solo 60hz afectarian mas que nada en juegos verdad? o las series-peliculas igual?
Esta destinado este Oled a peliculas/series, con eso es mas que suficienteConsiderando que el material en Netflix, Amazon, etc está casi todo en 24 y 30fps la raja esta tv con este precio
yo espero OLED de 43 porque no tengo mas espacio, si pongo una mas grande no puedo abrir la puerta hahaha
Ahí mismo lo compré con una GC.
Es lo mejor por el precio?
Buenas competencias, cuál será mejor para películas/series?En calidad de imagen si, en conectividad no, considerando que la Samsung Q70A y la Sony X905H estan a 600mil y cuentan con HDMI 2.1
Esta Oled sin duda.Buenas competencias, cuál será mejor para películas/series?
Comprar oled usado? en serio? xdPor ese precio mejor comprar un oled lg b9 usado (pedazo de tele para ps5)