Pipo_c
ODUM
- Desde
- 9 Nov 2021
Está caído el servicio hace un rato (website y app), quizá sea esa wea gato.Se me volvió a bloquear está tarjeta qla
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Está caído el servicio hace un rato (website y app), quizá sea esa wea gato.Se me volvió a bloquear está tarjeta qla
No, me iba a reactivar la tarjeta hace tres meses, lo que jamás pasó xdEstá caído el servicio hace un rato (website y app), quizá sea esa wea gato.
si se puedeAún no se puede asociar esta tarjeta a Google pay?
Si eso lo vi ayer........ está bueno , muy bueno ..... y justo me volvieron a aumentar el cupo............. a esperar el 9/07 para comprar........¡Buenas noticias!Lider Bci se renueva para que ahorres aún más.![]()
A partir del 09 de Julio
Ver archivo adjunto 27864
Ver archivo adjunto 27865
Para mi si jajaja. Tengo 4 palos de cupo. Le pago cuentas a medio mundo y no ganaba nada. Así que es win win para mi1% "cashback" es bueno?
Aunque sea un cashback de puntos es caleta en comparación a otras, Mercado Pago y Mach te ofrecen 0.5% de cashback con la suscripción que tienen, para los que tienen buen cupo es bastente conveniente.1% "cashback" es bueno?
lo primero es ir a la app y pausar la tarjeta, después pasar al lider a preguntarHola , alguien ha tenido problemas de fraude con esta tarjeta?
Resulta que a principios de mes salieron 3 movimientos en Asia (si, en Asia jaja, Japón, Australia y New Zeland) lo raro es que fueron 2 compras que fueron reversadas por 200 USD c/u y la 3ra de 30 USD y esa última si me la están cobrando...de ahí no hubo mas movimientos hasta ahora...
Vale la pena hacer todo el atado de la denuncia? Alguien lo ha hecho? Como es la cosa?
Sr Don Gato........ en que parte de la app se congela la tarjeta ?lo primero es ir a la app y pausar la tarjeta, después pasar al lider a preguntar
la nueva ley obliga a las instituciones financieras a reembolsar los fraudes, y sobre 1 palo y algo, a hacer una denuncia para investigar. Si todo falla tienes que hacer reclamo en la cmf, pero anda a penas puedas
Al menos por acá nunca he visto la opciónSr Don Gato........ en que parte de la app se congela la tarjeta ?
tampoco la habia visto , pero como Don Gato la mencionó pensé que la habían agregado ... gato maloAl menos por acá nunca he visto la opción
Y eso que tiene la tarjeta...tampoco la habia visto , pero como Don Gato la mencionó pensé que la habían agregado ... gato malo
No tiene la opción estimadolo primero es ir a la app y pausar la tarjeta, después pasar al lider a preguntar
la nueva ley obliga a las instituciones financieras a reembolsar los fraudes, y sobre 1 palo y algo, a hacer una denuncia para investigar. Si todo falla tienes que hacer reclamo en la cmf, pero anda a penas puedas
A la mierda, a mí se me caducó y no la reemitido, mejor la dejo en el cajón de los misteriosNo tiene la opción estimado. Además otra cosa q la hace insegura es q toda compra bajo las 40 lucas NO pide clave ... Osea se te llega a perder, cooperaste
Tendrá muchos beneficios ahora, pero es tremendamente insegura, es un riesgo alto, por eso voy a ver como me va con la denuncia por fraude y veré si la cierro o no.