Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

Desde
10 Nov 2021
Mensajes
59
Hola! A alguien más le ha pasado que su tarjeta dejó de funcionar? (No la he ocupado en quizás 1 año y medio, claramente sin deuda) No he probado si me funcionan las compras físicas pero no me pasan las online, tampoco puedo entrar al portal ni la app y de hecho ya no me aparece como crédito disponible en el reporte de la CMF
Me di cuenta hace un par de días pero siempre me acuerdo en horario no hábil, por lo que no he podido llamar
Más que nada quería saber si conocen casos de cierre repentino de la tarjeta
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.690
Hola! A alguien más le ha pasado que su tarjeta dejó de funcionar? (No la he ocupado en quizás 1 año y medio, claramente sin deuda) No he probado si me funcionan las compras físicas pero no me pasan las online, tampoco puedo entrar al portal ni la app y de hecho ya no me aparece como crédito disponible en el reporte de la CMF
Me di cuenta hace un par de días pero siempre me acuerdo en horario no hábil, por lo que no he podido llamar
Más que nada quería saber si conocen casos de cierre repentino de la tarjeta
Después de un año, pueden congelar tarjetas... Es una normativa antifraudes
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.790
Hola! A alguien más le ha pasado que su tarjeta dejó de funcionar? (No la he ocupado en quizás 1 año y medio, claramente sin deuda) No he probado si me funcionan las compras físicas pero no me pasan las online, tampoco puedo entrar al portal ni la app y de hecho ya no me aparece como crédito disponible en el reporte de la CMF
Me di cuenta hace un par de días pero siempre me acuerdo en horario no hábil, por lo que no he podido llamar
Más que nada quería saber si conocen casos de cierre repentino de la tarjeta
Me pasa cuando no la pago a tiempo xd
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
13.690
Cuanto se paga de administración mensual en esa tarjeta?
Si no la usas, nada...

Pero si la usas

Puedes optar a costo de Mantención $0 (100% de dcto.) si realizas desde 10 transacciones(*) durante el periodo de facturación.

Si realizas entre 5 a 9 transacciones(*) durante el periodo de facturación, obtienes un 50% de dcto. en el valor de la comisión, es decir 0,105 UF para la Tarjeta Lider Bci Tradicional y 0,089 UF para la Tarjeta Lider Bci Preferente.

El costo de mantención normal es de:

Tarjeta Lider Bci Tradicional: 0,209 UF
Tarjeta Lider Bci Preferente: 0,179 UF
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
14.287
Hola! A alguien más le ha pasado que su tarjeta dejó de funcionar? (No la he ocupado en quizás 1 año y medio, claramente sin deuda) No he probado si me funcionan las compras físicas pero no me pasan las online, tampoco puedo entrar al portal ni la app y de hecho ya no me aparece como crédito disponible en el reporte de la CMF
Me di cuenta hace un par de días pero siempre me acuerdo en horario no hábil, por lo que no he podido llamar
Más que nada quería saber si conocen casos de cierre repentino de la tarjeta
6 meses sin uso y bloquean la tarjeta. Mandan correo para avisar. Revisa el spam.
 

BarT

ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
870
Consulta. Pal cyber están landanzo una promo de 10% descuento sin tope, se sumará a esto lo de primera compra? Y lo del 6% por lunes?
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.790
Consulta. Pal cyber están landanzo una promo de 10% descuento sin tope, se sumará a esto lo de primera compra? Y lo del 6% por lunes?
Acá está la letra chica:
10%: Vigencia del 29.09.2024 desde las 22:00 hrs al 03.10.2024 hasta las 01:00 hrs. Descuento sólo con Tarjetas de crédito Lider Bci en Lider.cl y Lider App. En Lider.cl y Lider App aplica solo pagando por el botón de pago “Lider Bci”. Descuento del 10% aplica sólo para compras con boleta. Aplica sobre el 100% del pago con Tarjetas de crédito Lider en 1 o más cuotas. Para el caso de pago en 2 o más cuotas estará sujeto al interés informado en sucursales y en tarjetaliderbci.cl para cada plazo y estará afecto al impuesto de timbres y estampillas DL 3475, de cargo del cliente, cobrado una sola vez en el estado de cuenta siguiente a la fecha de la transacción. Montos referenciales con tasa vigente al 01.09.2024 para compras en formatos Walmart (3,15%): Costo total del crédito $122.444 CAE 33,8%. CAE y Costo total del crédito calculado bajo un monto de $100.000 en 12 cuotas. Bases publicadas en www.tarjetaliderbci.cl. Entrega de bienes y del descuento son de exclusiva responsabilidad del comercio que lo entrega, no cabiéndole a Servicios Financieros S.A. intervención alguna en su entrega o en la ulterior atención que ellos demanden. El descuento excluye el valor del despacho a domicilio y no acumulable con el 6% de descuento los días lunes.
Ayer compré unas cosas y me hizo descuento de 10% en total. Siempre es en reemplazo del descuento del 6%. Yo asumo que sí, se sumo al descuento de primera compra.
 
Volver
Arriba