- Desde
- 6 Feb 2022
cambiaran las actuales Mastercard a Visa?? o mantendrán ambas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
por lo que sale acá https://tarjetaliderbci.cl/contenidos/tarjetas da la impresión que cambiarán a visacambiaran las actuales Mastercard a Visa?? o mantendrán ambas?
Y las 5 compras para mantención gratis?pero subirán la comisión mensual a más del doble ......
son 10Y las 5 compras para mantención gratis?
Eso sigue se supone con la visa.son 10
eso si...... pero la mantención per se subió al doble , así que con MC hasta que se puedaEso sigue se supone con la visa.
cuando esté forzado a cambiar a visa tendré que despedirme del costo 0 de administración, una lástima
la única forma de saberlo es ir a lider y preguntar si hay que firmar nuevo contrato para cambiar la tarjeta xDSuena a lo que pasó con Falabella, aunque en ese caso te obligan desde VISA hacia MasterCard, y al parecer en el cambio se asume el costo actual de mantención... en el caso de Falabella...
En el caso de Lider.. aca hay un link en donde dicen que se respeta el contrato original:
Tarjeta Lider Bci apuesta por Visa y deja de lado a Mastercard
Desde ahora todas las Tarjetas Lider Bci son emitidas con Visa, y para celebrar el acuerdo, se anunciaron descuentos en comercios.chocale.cl
Pero!, eso lo dicen informalmente los ejecutivos a los que consultó el que hizo la nota.. ojalá sea asi y quede formalizado en aguna parte, ya que efectivamente en la proxima renovación, habra obligacion de cambiarse a visa
Yo pregunte en un Lider y me dijieron un par de cosasla única forma de saberlo es ir a lider y preguntar si hay que firmar nuevo contrato para cambiar la tarjeta xD
hay que esperar al parecer.Yo pregunte en un Lider y me dijieron un par de cosas
1 No conviene cambiar a VISA (ni idea si fue por no usar la maquina o sinceridad por el nuevo contrato)
2 No van a obligar cambiar a VISA por los que siguen con MasterCard
En la pagina hay dos promociones una exclusiva tc visa y la otra dice tc liderhay que esperar al parecer.
Pero me dijeron que los beneficios de bencina ahora son solo con visa :/
para mi es más importante al cambiar es saber si me respetarán el costo 0 sin tener que hacer un mínimo de compras al mes xDlider BCI Visa aun no es enrolable en Google Wallet ni en Onepay, si no tienen apuro, diria que no se migren aun.
por lo que han dicho respetan los contratos, yo estoy con el black donde no me cobran y no me ha llegado recargo, si llega la doy a baja.para mi es más importante al cambiar es saber si me respetarán el costo 0 sin tener que hacer un mínimo de compras al mes xD
y al final te cobraron administración o no ?por lo que han dicho respetan los contratos, yo estoy con el black donde no me cobran y no me ha llegado recargo, si llega la doy a baja.