Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.689
cuando esté forzado a cambiar a visa tendré que despedirme del costo 0 de administración, una lástima

Suena a lo que pasó con Falabella, aunque en ese caso te obligan desde VISA hacia MasterCard, y al parecer en el cambio se asume el costo actual de mantención... en el caso de Falabella...

En el caso de Lider.. aca hay un link en donde dicen que se respeta el contrato original:


Pero!, eso lo dicen informalmente los ejecutivos a los que consultó el que hizo la nota.. ojalá sea asi y quede formalizado en aguna parte, ya que efectivamente en la proxima renovación, habra obligacion de cambiarse a visa :(
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
Suena a lo que pasó con Falabella, aunque en ese caso te obligan desde VISA hacia MasterCard, y al parecer en el cambio se asume el costo actual de mantención... en el caso de Falabella...

En el caso de Lider.. aca hay un link en donde dicen que se respeta el contrato original:


Pero!, eso lo dicen informalmente los ejecutivos a los que consultó el que hizo la nota.. ojalá sea asi y quede formalizado en aguna parte, ya que efectivamente en la proxima renovación, habra obligacion de cambiarse a visa :(
la única forma de saberlo es ir a lider y preguntar si hay que firmar nuevo contrato para cambiar la tarjeta xD
 

Maxi

ODUM
Desde
27 Ene 2021
Mensajes
1.290
la única forma de saberlo es ir a lider y preguntar si hay que firmar nuevo contrato para cambiar la tarjeta xD
Yo pregunte en un Lider y me dijieron un par de cosas
1 No conviene cambiar a VISA (ni idea si fue por no usar la maquina o sinceridad por el nuevo contrato)
2 No van a obligar cambiar a VISA por los que siguen con MasterCard
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.278
Yo pregunte en un Lider y me dijieron un par de cosas
1 No conviene cambiar a VISA (ni idea si fue por no usar la maquina o sinceridad por el nuevo contrato)
2 No van a obligar cambiar a VISA por los que siguen con MasterCard
hay que esperar al parecer.
Pero me dijeron que los beneficios de bencina ahora son solo con visa :/
 

Lordnet

Donador
ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
145
lider BCI Visa aun no es enrolable en Google Wallet ni en Onepay, si no tienen apuro, diria que no se migren aun.
 

patomaletero

Donador
ODUM
Moderador
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.333
lider BCI Visa aun no es enrolable en Google Wallet ni en Onepay, si no tienen apuro, diria que no se migren aun.
para mi es más importante al cambiar es saber si me respetarán el costo 0 sin tener que hacer un mínimo de compras al mes xD
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.412
yo la abri hace unos meses, solo por el descuento en bencina.

Desde quera puramente walmart mejoró notablemente, con 10 compras la comisión es gratis y asi que es la cumbia.

Ahora quiero ver si me dan o no la preferente (y no se si siguen teniendo acceso al bip del aeropuerto como preferente)
 

Jasho

ODUM
Desde
18 Sep 2021
Mensajes
117
Me cerraron la tarjeta hace como 2 meses (me di cuenta cuando mi rut ya no me daba descuento en LipiApp), supongo que por no haberla usado nunca en los 3 años que la tuve (2-4 años, ni idea).
Pero me pre aprobaron la visa con 730k de cupo (tenía 200 en la mc).
 
Volver
Arriba