Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Tarjeta Lider BCI

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.925
gracias...... supongo que pagando anticipadamente el monto se a pagar original se verá reducido
Igual te seguirían cobrando los intereses y la mantención de la tarjeta. Hay que avisar para que generen un total de pago para que la deuda quede extinta.

hernanm

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767
Hola... consulta ...

tengo un super avance con la Lider en proceso de pago.... me llegó un dinero bastante inesperado , y quería saber su opinion acerca de cuanto convenga y la factibilidad de pre-pagar el crédito entero , son como 6M .... se puede hacer por telefono ? como se haría , si alguien lo ha hecho , el pago de ese monto ..... me refiero a lo practico ya que con debito no se podría.. con transferencia , con vale vista ( lo del efectivo lo descartaría por obvios motivos.... )

Gracias en forma anticipada por sus comentarios.....
Al prepagar toda la deuda eliminas todos los interes, y solo abonas capital. Te cobran una comision de 1 cuota de interes o 1.5 aprox

Siempre que la deuda no haya superado la mitad del plazo va a convenir prepagar

No se si por telefono se pueda, pero si o si se puede por sucursal, debes solicitar prepagar la deuda completa, ojo que debe ser prepago y no abono de cuotas.

Aca lo puedes calcular

Última edición:

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
Igual te seguirían cobrando los intereses y la mantención de la tarjeta. Hay que avisar para que generen un total de pago para que la deuda quede extinta.
obviamente amigo .... se pagará el total , pre-cerrando el superavance en su totalidad , para que quede extinta la deuda

Da3s

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.272
Está tc acumula igual al usar en cualquier comercio ¿?

Última edición:

hernanm

Colaborador
Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Me gusta
3.767

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
434
Dejo info mas actualizada
ahora cobran 0,2 uf seria 7000 pesos tarjeta lider bci, la preferente un poco menos.
y solo dan 10% desto en primera compra , la de vestuario nada.

henry the best

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 Jul 2019
Me gusta
434
desde 06 diciembre 2022
Tarjeta de Crédito Lider Bci 0,209 UF
Tarjeta de Crédito Lider Bci Preferente 0,179 UF

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.925
Consulta. Yo compro todo a 1 cuota. Hay alguna manera de evitarse las 6 Lucas de mantención?
Beneficios para ambas tarjetas:
50% de descuento en SAM si usas la TC de 5 a 9 transacciones mensuales
100% de descuento en SAM si usas la TC desde 10 transacciones mensuales
Sin comisión por compras nacionales e internacionales
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
Acumulación 0.1% de puntos Mi club Lider en todas las compras de comercios asociados
Descuentos destacados:
  • 6% de descuento dia lunes (sin tope) en compras realizadas en Lider, Lider Express y Lider.cl
  • 10% de descuento dia lunes en productos samsung (no acumulable con 6%) en Lider y Lider Express (hasta 31/12/2022)

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
Beneficios para ambas tarjetas:
50% de descuento en SAM si usas la TC de 5 a 9 transacciones mensuales
100% de descuento en SAM si usas la TC desde 10 transacciones mensuales
Sin comisión por compras nacionales e internacionales
3 Cuotas precio contado en todo el comercio nacional
Acumulación 0.1% de puntos Mi club Lider en todas las compras de comercios asociados
Descuentos destacados:
  • 6% de descuento dia lunes (sin tope) en compras realizadas en Lider, Lider Express y Lider.cl
  • 10% de descuento dia lunes en productos samsung (no acumulable con 6%) en Lider y Lider Express (hasta 31/12/2022)

Las 3 cuotas precio contado siguen vigentes ? tenia entendido que no seria así después de abril

necronomicon

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Ago 2019
Me gusta
1.020
como prepago un super avance ? .... me refiero ... voy pido el prepago ... me dan el monto lo pago ...... pero como según mis estimaciones es de aprox 4.5 M ... se paga con efectivo ? transferencia ? vale vista ?

Pipo_c

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
9 Nov 2021
Me gusta
1.471
Cashback de 2 lucas por cuenta pagando con QR en la App (implementado con la tecnología de Mach) enrolando la Líder BCI hasta el 06-08-2023:

Screenshot_20230731_171609_One UI Home~01.jpg

Metalcob

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
2.092
Hola, está tarjeta dejo de tener 3 cuotas precio contado en todos los comercios ? El otro día compré algo a 3 cuotas y me hizo cagar el interés.

Si es así entonces pediré el prepago a ver si me quito los intereses de encima :perro1

Desde
2 Dic 2019
Me gusta
107
Que tal? saqué la tarjeta en línea y sólo la tengo de forma digital por la app. La saqué para aprovechar la oferta del sillón (berger) que publicaron hace unos días.

Alguien tiene experiencia respecto a compras sólo con tarjeta digital? quiero saber si me van a aplicar el descuento del 10% por 1ra compra a fin de mes.

Volver