- Desde
- 1 Dic 2020
Da3s dijo:Si
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Pudiste comprobarlo? no me ha cargado el segundo abono y si me cargo el primero y los hice el mismo dia, parece que ya no funciona
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Da3s dijo:Si
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
3280 aprox x acá !...es caritaking_of_the_hill' pid='87983' dateline='1608740446 dijo:3.580 me cobran de mantención.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Este mes la he pagado 4 veces y siguen subiendo los puntos así que asumo que sigue acumulandohernanmedel' pid='87985' dateline='1608740452 dijo:Pudiste comprobarlo? no me ha cargado el segundo abono y si me cargo el primero y los hice el mismo dia, parece que ya no funciona
acabo de intentarlo y no me dejopsala' pid='88332' dateline='1608992131 dijo:No sé dónde ponerlo, ni si ya lo han dicho.
Hoy compré un producto de mercado Ripley y me dejó pagarlo con una gift card de las canjeadas por puntos, por si a alguien l e sirve.
hernanmedel dijo:A mi no me dejaba abonar desde web, tuve que esperar el primer ciclo de facturacion ahora me deja.
Y para abonar el primer ciclo puede ser en caja ripley
@'bluejack' ahi el problemaDrinkas' pid='89497' dateline='1609774652 dijo:Están con problemas en ripley, y de hecho, no pude pagar, tuve que ir a una sucursal para pagar por caja x.x
Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
hernanmedel dijo:@"bluejack" ahi el problema
hernanmedel dijo:Dejo codigo Ripley por si alguien no sabia
Solo para Silver y Gold
El clasico
DESPACHOGRATIS: Hasta $20.000 de descuento en valor de despacho (2 para Silver, 3 para Gold x mes)
Este no lo conocia
DESPACHOLIGHT: Hasta $4.000 de descuento en valor de despacho (ilimitado)
549070Juancho xp' pid='90805' dateline='1610580143 dijo:La barra.cl está con 40% los miércoles de enero, con los 6 primeros dígitos de la ripley mastercard. Alguien me presta sus dígitos??