Hola cabros que tal. Antes de ir a reclamar a Ripley quisiera saber si se justifica o no según las experiencias que uds han tenido. Les cuento:
Hace un mes fui a pagarnuna cuenta a Ripley, la vendedora me dijo 'tiene aprobada la Mastercard Ripley, se demora 15 minutos' . Yo de weón no le hice caso a mi intuición de que eso olía mal, y acepté y la seguí hasta el sector que ve eso :/
Acá empieza el calvario, me atendió una señora al parecer no muy entendida... Me decía que las condiciones eran 'las mismas' que la Ripley normal (wtf) entonces les pregunté cual era la gracia de hacer el cambio... Me dijo 'es mas segura y moderna ya que tiene shiiií' jajjaja XD
Bueno le dije, ya estoy acá. (medio arrepentido a esa altura) el asunto es que una wea q eran 15 minutos, estuve 1 hora... Wue la huella no agarra, que llamaba a weones a stgo, queble daban instrucciones, que mails de ida y de vuelta, a esa altura ya me quería matáhhj.
Finamente, me dieron el plástico y me fui rapidito de la wea ya que iba atrasado. Entonces, después al igual que a uds me llegó el dichoso mail que para el 16 de abril iban a subir la mantención y no se podría prepagar.
El problema mayor viene ahora, estos muy csm ya me empezaron a subir en la facturación de ESTE mes el costo, que pasó de 3500 app a 5800!! Se supone que empezaba en abril, y lo otro a los que han cambiado a esta tarjeta, que 'Beneficios' debiese yo reclamar cuando vaya? Ya que además de ser pesimamente atendido, me siento engañado por esta tienda qla ... Al final la wea de cambio gue mucho mas cacho que beneficio...
Sorry si me alargué, pero tenía que contar el proceso...
Salufos.