Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo siempre que tengo una gift card de cmr y hay un producto en oferta pagando con la cmr, abono 10lks con la cmr y el resto se paga con la gift card, así se mantiene el precio en oferta con cmr.Si la GC canjeada, tiene un monto superior a lo que te costó el producto, te queda disponible para usarlo en otra cosa. El año pasado, canjeamos una GC de 450k, y compré una tele (350 lucas aprox) y días después, una instant pot, más un saldo como de 10 lucas aparte.
Y sobre el valor que toma, creo (no recuerdo muy bien) que te toma el precio normal, no el de CMR
Pero eso se hace de forma presencial, lo interesante es vía página web, poder pagar un % con CMR y otro con GC (pero sin la necesidad de ocupar completa la GC) ósea que la GC tenga más monto que el producto a comprar y poder elegir pagar un % menor al total del producto y otro tanto con la CMR y aprovechar el valor con TCYo siempre que tengo una gift card de cmr y hay un producto en oferta pagando con la cmr, abono 10lks con la cmr y el resto se paga con la gift card, así se mantiene el precio en oferta con cmr.
Funciona igual en Tottus y Sodimac.
No se puede por lo que tengo entendidoPero eso se hace de forma presencial, lo interesante es vía página web, poder pagar un % con CMR y otro con GC (pero sin la necesidad de ocupar completa la GC) ósea que la GC tenga más monto que el producto a comprar y poder elegir pagar un % menor al total del producto y otro tanto con la CMR y aprovechar el valor con TC
Nop.Pregunta.... Aún esta la opción de pagar antes del día de facturación para tener la tarjeta libre de comisión?
Buen cupo para partirHoy fui a sacar la CMR Mastercard, pedi la Black ya que me gusta los seguros de viaje/autos y otras cosas que ofrece. Fue super rapido y no me pidieron ningun papel lo cual me pareció raro, habia llevado las 3 ultimas declaraciones de renta (soy independiente) y la boleta de servicios pero no me pidió nada. Me dieron cupo de 1.4m lo cual no se si es bajo o alto para recién comenzar en el mundo de las tarjetas de crédito pero espero ir subiendolo de a poco.
Está bien el cupón, te recomiendo pagar todo con la tc e ir pagando luego la tc para tener orden, pagando todo con la tc acumularás más rápido los puntos para la gratuidad en mantencion (recuerda que acumulas hasta el cupo que tienes 1.4 mm, si en el periodo gastas 1.6 con la tc los últimos 200 mil no acumularán puntos)Hoy fui a sacar la CMR Mastercard, pedí la Black ya que me gusta los seguros de viaje/autos y otras cosas que ofrece. Fue súper rápido y no me pidieron ningún papel lo cual me pareció raro, había llevado las 3 ultimas declaraciones de renta (soy independiente) y la boleta de servicios pero no me pidió nada. Me dieron cupo de 1.4m lo cual no se si es bajo o alto para recién comenzar en el mundo de las tarjetas de crédito pero espero ir subiéndolo de a poco.
Lo que si es que me pidieron que la primera compra la hiciera con Chip y que supuestamente ya estaba activada pero intente hacerlo y no me resulto a si que intentare nuevamente el lunes.
tienen quiebre de stock en plasticos, fui a las sucursales del centro, luego provi para terminar en el Alto Las Condes, ahí tenían
Pero no súper a la débito de Ripley, en todos los negocios que voy la rechazan xdEn plaza de Maipu tienen. Igualmente el nuevo plástico es un asco, mi primera tarjeta de crédito parece de juguete ? . No se cual es el sentido de esta moda extremamente minimalista, la web de PcFactory anda por las mismas.
Foto de la debito please, quedé metido si dices que es más ordinaria que las nuevas de BF y CMR jajaPero no súper a la débito de Ripley, en todos los negocios que voy la rechazan xd
Compré ayer sábado online en dos comercios (CMR Visa) y sin problemas.Me han bloqueado todas las compras este fin de semana, mandando el mensaje en que preguntan si quiero bloquear la tarjeta. Alguien más con problemas?