Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Como respuesta al requerimento, me devolvieron mis puntitos. Me llegó un correo indicando que la regularización estaría a más tardar en 48 h, pero fue inmediata.
Así parece.Que buena, fue cagazo de ellos entonces
A mi igual, me bloquearon la visa desde el viernes sin avisr nada. Hable con 2 extranjeras call center y no sabian una mierda. El martes me llamo una ejecutiva chilena y me indica que estan cerrando cmr visa q ya no hay convenio hace 2 años y hay q sacar mastercard en el banco falabella. Yo lo hice por la pagina en too caso, la mastercard digital. Q la puedo usar con google pat, si la media paja anotar todos los servicios denuevo, y no se si tendre q inscribir los pats denuevo. Voy a cacharMe han bloqueado todas las compras este fin de semana, mandando el mensaje en que preguntan si quiero bloquear la tarjeta. Alguien más con problemas?
A mi igual, me bloquearon la visa desde el viernes sin avisr nada. Hable con 2 extranjeras call center y no sabian una mierda. El martes me llamo una ejecutiva chilena y me indica que estan cerrando cmr visa q ya no hay convenio hace 2 años y hay q sacar mastercard en el banco falabella. Yo lo hice por la pagina en too caso, la mastercard digital. Q la puedo usar con google pat, si la media paja anotar todos los servicios denuevo, y no se si tendre q inscribir los pats denuevo. Voy a cachar
Cuenta el secreto
Responden el whatsapp los wnes? Buena.Yo finalmente hablé con alguien a través de Whatsapp y me desbloquearon la tarjeta.
Todavía no me dan ni un punto, puede ser porque he estado comprando con sobrecupo? Si no para reclamarLas compras en lapolar no acumulan puntos? Compré y me dió 0
si compraste con sobrecupo no te darán los puntos, tu acumulas hasta tu cupoTodavía no me dan ni un punto, puede ser porque he estado comprando con sobrecupo? Si no para reclamar
Aaa puta la wea y yo comprando todo con credito (sobrecupo) pa acumular más puntos me salió el tiro por la culatasi compraste con sobrecupo no te darán los puntos, tu acumulas hasta tu cupo
saca la debito, ahi puedes acumular hasta el infinito "15000 cmr puntos como tope mensual"Aaa puta la wea y yo comprando todo con credito (sobrecupo) pa acumular más puntos me salió el tiro por la culata
trata de aumentar el cupo, lo otro es que si llegas al limite de tu cupo y no puedes esperar para comprar, podrías hacerlo con la tarjeta de débito del banco falabella u ocupar una TC como ripley para poder acumular en ambas partesAaa puta la wea y yo comprando todo con credito (sobrecupo) pa acumular más puntos me salió el tiro por la culata
Si si tengo la debito pero como la de credito daba más puntos le cargaba y usaba solo esa, me autocaguésaca la debito, ahi puedes acumular hasta el infinito "15000 cmr puntos como tope mensual"
puede ser cuenta vista también, pero entiendo que ahora no es posible dejar la cuenta vista en costo 0(la cuenta corriente sí lo permite)La débito solo va con cuenta corriente?