Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Hasta donde entiendo, sólo incluye acceso a los Pacific por convenio de CMR, ningún acceso a salones vip por parte de visa (en la app de visa se ven y usan los beneficios).pipe281' pid='99068' dateline='1616028480 dijo:Pregunta los salones vip con la cmr elite (Black) tiene algún costo? Tengo que hacer escala en Panamá
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-Zork-' pid='99039' dateline='1616017379 dijo:Me pasó lo mismo. Estoy en proceso de reclamo y esperando respuesta del caso
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
Con el cambio de plataforma cagó el sistema, pero la gif card si tiene la plata. Yo también pensé que había cagado, me quedaban como 400 lucas de una GC de 700, pero intruseando pa no darme la paja de iniciar reclamo se me ocurrió revisar tratando de hacer una compra en falabella y al momento de ingresar los datos de la GC te da el monto real.tramollaaaa' pid='99067' dateline='1616028372 dijo:Entonces es un problema general, ahora vi la giftcard en la app y me dice saldo cero
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Me devolvieron los puntos de la giftcard, hice el canje de la nueva giftcard, y me da el mismo error en falabella.cl. Dice que no tengo saldo suficiente-Zork-' pid='99039' dateline='1616017379 dijo:Me pasó lo mismo. Estoy en proceso de reclamo y esperando respuesta del caso
Enviado desde mi S21 Ultra mediante Tapatalk
https://www.falabellaparaempresas.com/ventaemppr/public/consultaSaldo.dotramollaaaa' pid='99202' dateline='1616092698 dijo:Me devolvieron los puntos de la giftcard, hice el canje de la nueva giftcard, y me da el mismo error en falabella.cl. Dice que no tengo saldo suficiente
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Hasta lo que sé, el convenio de CMR es solo en los salones VIP nacionales.pipe281' pid='99068' dateline='1616028480 dijo:Pregunta los salones vip con la cmr elite (Black) tiene algún costo? Tengo que hacer escala en Panamá
Si tienes la black MC, puedes usar loungekey, pero vale 27 dolares el acceso.pipe281' pid='99068' dateline='1616028480 dijo:Pregunta los salones vip con la cmr elite (Black) tiene algún costo? Tengo que hacer escala en Panamá
algunos bancos tienen tarjetas con accesos gratuitos a salones vip en el extranjero, banco security y scotiabank entre ellos, no sé si hay otros emisores que tengan tarjetas con dicho beneficiopipe281' pid='99068' dateline='1616028480 dijo:Pregunta los salones vip con la cmr elite (Black) tiene algún costo? Tengo que hacer escala en Panamá
Ese cambio de sistema afectará la acumulación de cmr puntos ?, un par de compras se están demorando bastante en que aparezcan los puntos respectivosJeanpix' pid='99159' dateline='1616078473 dijo:Con el cambio de plataforma cagó el sistema, pero la gif card si tiene la plata. Yo también pensé que había cagado, me quedaban como 400 lucas de una GC de 700, pero intruseando pa no darme la paja de iniciar reclamo se me ocurrió revisar tratando de hacer una compra en falabella y al momento de ingresar los datos de la GC te da el monto real.
Ahora si no les sale el monto de la forma descrita, totalmente justificado el reclamo.
Gracias ya llamé a MasterCard, en visa también corre el mismo costo? Mi pareja tiene la visa elite de cmr, aún no la actualizarávoipster' pid='99438' dateline='1616266281 dijo:El precio de loungekey subió.. ahora es 32 dolares con la MC black ( en caso que el banco no tenga convenio de accesos gratis, cobran eso).
no creo, son 2 cosas distintas las que estás hablando, yo creo que el tema apunta mas a validación de compras (protección fraudes) u 'problema y/o lentitud' de sistemas.patomaletero' pid='99439' dateline='1616266630 dijo:Ese cambio de sistema afectará la acumulación de cmr puntos ?, un par de compras se están demorando bastante en que aparezcan los puntos respectivos
Yo tengo una CMR visa elite también en el VIP me dijeron que sólo tenían convenio con Loungekey de Mastercard .. así que termine usando la del bancopipe281' pid='99444' dateline='1616271401 dijo:Gracias ya llamé a MasterCard, en visa también corre el mismo costo? Mi pareja tiene la visa elite de cmr, aún no la actualizará
Enviado desde mi moto g(6) play mediante Tapatalk
No.patomaletero' pid='99439' dateline='1616266630 dijo:Ese cambio de sistema afectará la acumulación de cmr puntos ?, un par de compras se están demorando bastante en que aparezcan los puntos respectivos
Me paso lo mismo, llame a cmr y le explique que por temas de pandemia no habia podido ocuparla, me dijo que se podia anular el canjee de la giftcard, asi que hize eso y me devolvieron los puntos. Despues volvi a canjear la giftcard cuando la necesitaba ocupar.fayon' pid='99775' dateline='1616507770 dijo:Estimados, canjeé una giftcard de falabella el año pasado y me vence en abril. Alguien sabe algún truco pa extender la vigencia?
Comprar algo y devolverlo después de la fecha de vencimiento funcionara?
Revisaste en la app? Me pasó lo mismo y días antes del vencimiento le extendieron la vigencia como 1 año más.fayon' pid='99775' dateline='1616507770 dijo:Estimados, canjeé una giftcard de falabella el año pasado y me vence en abril. Alguien sabe algún truco pa extender la vigencia?
Comprar algo y devolverlo después de la fecha de vencimiento funcionara?