Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
reimons dijo:el mes pasado hice varias transacciones, pero ninguna acumulo puntos, fueron como 500 lucas, tengo que llamar o reclamar?
yo pensé q ya no se podía pagar la tarjeta del chile. Ahora sale solo la opcion para pagar con debito. Hay otra pagina? RIC' pid='106029' dateline='1619849248 dijo:Ojo si son pago de otras tarjetas, cada vez quedan menos opciones en mi caso las que antes pasaban en el Bco de Chile y Ripley ya no toman o reversan los puntos.
Sí, por el mes.¿Existirá todavía el doble puntaje por el mes o la semana del cumpleaños?, He entrado a www.cmrpuntos.cl pero no me dejan nada claro.
Existe doble puntaje por la semana de aniversario del producto, distinto a los beneficios por cumpleaños (donde no hay doble acumulacion)¿Existirá todavía el doble puntaje por el mes o la semana del cumpleaños?, He entrado a www.cmrpuntos.cl pero no me dejan nada claro.
¿Hay alguna forma de consultar esa información?Existe doble puntaje por la semana de aniversario del producto, distinto a los beneficios por cumpleaños (donde no hay doble acumulacion)
Por internet no, llama al call center y consulta, es el unico lugar donde podrias corroborar la info¿Hay alguna forma de consultar esa información?
Mi manía de desuscribirme de todo email que no me sirva, no me llegan esos recordatorios útiles de la CMR. ?
lo he intentado por la web y la app, me pide autorización para ver las ultimas 12 cotizaciones, pero como no tengo me dice aun no se puede...intentaste pedir aumento por la aplicacion? porque hay veces que sale automatico
una duda, hoy fui hacer un cambio de tarjeta cmr y cuando me revisan la cuenta me dicen tiene pre aprobada la cuenta corriente, me habían llegado montón de correos antes pero no me interesaba tenerla, la persona me insiste que no a todos se la dan y que la podía probar 2 meses sin cobros... también haciendo 8 compras en cualquier comercio y por cualquier monto me quedaba gratis, me dijo luego podía cerrar la debito y quedarme con la cuenta corriente gratis y que también ayuda a poder tener aumento de cupo en la cmr. La tome para probar estos dos meses pero quería saber comentarios de quien la tenga si es tanta maravilla ?