Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Bravitohgt' pid='70613' dateline='1600030322 dijo:
Hola, alguien ha cobrado alguna vez el seguro de fraude de la visa elite, resulta que me clonaron la tarjeta pero dicen que el famoso seguro no existe
Qué mal... ¿Sospechas de dónde pudo ser clonada, o también, la forma?
Infórmanos cómo te va
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

powerage

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.210
Ya dieron de baja la app de cmr :(

En la del banco Falabella se demora mucho en cargar los datos de la cmr :/

Enviado desde mi LYA-L29 mediante Tapatalk
 

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.581
Bravitohgt' pid='70613' dateline='1600030322 dijo:
Hola, alguien ha cobrado alguna vez el seguro de fraude de la visa elite, resulta que me clonaron la tarjeta pero dicen que el famoso seguro no existe
Quizas podrías reclamar a la CMF. Te estaban cobrando el seguro?
 

lukastgo

ODUM
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
797
Bravitohgt' pid='70613' dateline='1600030322 dijo:
Hola, alguien ha cobrado alguna vez el seguro de fraude de la visa elite, resulta que me clonaron la tarjeta pero dicen que el famoso seguro no existe
Reclama a banco falabella, en 10 días max te deben devolver las Lucas (Si el fraude es sobre palo y medio), sino el abono es a los 5 días.
Si pasado 5 días del reclamo no tienes respuesta, genera uno en la CMF.
Nota: la nueva ley exige que el Banco demuestre tu dolo, si no puede presentar pruebas tangibles, deberá pagar.
Antes era al revés, tú debías demostrar que los niveles de seguridad del banco eran pencas.
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
Desde
23 Ago 2020
Mensajes
27
Letalo' pid='70629' dateline='1600039857 dijo:
Qué mal... ¿Sospechas de dónde pudo ser clonada, o también, la forma?
Infórmanos cómo te va
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Arrende un auto en México creo que fue ahi, porque alcanzaron a hacerme una compra de pasajes en ese país y pese a que avise en el mismo minuto en para que canvelatan la compra y no se pudieran usar los pasajes en cmr no hicieron nada
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
Que paja el sistema para ingresar la clave dinámica ahora que es una única app para el banco y cmr. Hay que andar picoteando los espacios uno por uno para ingresar los dígitos. Ideal que aceptara copy/paste, pero si no, al menos que deje ingresar de corrido los números sin estar seleccionando el espacio para ingresar cada dígito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Magio84' pid='71136' dateline='1600378629 dijo:
Que paja el sistema para ingresar la clave dinámica ahora que es una única app para el banco y cmr. Hay que andar picoteando los espacios uno por uno para ingresar los dígitos. Ideal que aceptara copy/paste, pero si no, al menos que deje ingresar de corrido los números sin estar seleccionando el espacio para ingresar cada dígito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
a mi me deja, no tengo que andar picoteando...
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.306
tglaria' pid='71143' dateline='1600382168 dijo:
a mi me deja, no tengo que andar picoteando...
Puta, capaz que sea Safari que no está apañando [emoji849]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
Magio84' pid='71136' dateline='1600378629 dijo:
Que paja el sistema para ingresar la clave dinámica ahora que es una única app para el banco y cmr. Hay que andar picoteando los espacios uno por uno para ingresar los dígitos. Ideal que aceptara copy/paste, pero si no, al menos que deje ingresar de corrido los números sin estar seleccionando el espacio para ingresar cada dígito.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
A mi también me deja sin problemas...
Bravitohgt' pid='70645' dateline='1600052558 dijo:
Arrende un auto en México creo que fue ahi, porque alcanzaron a hacerme una compra de pasajes en ese país y pese a que avise en el mismo minuto en para que canvelatan la compra y no se pudieran usar los pasajes en cmr no hicieron nada
Que lata lo que te pasó, más aún el actuar de cmr al no cancelar la compra o dejarla pausada al menos... Aunque no tengo claro si se podrá hacer eso...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
ingresé con la app del banco y el super sistema de seguridad me mandó un correo con mi ip local :zippy
4MelTyK.png
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.508
Jeanpix' pid='71208' dateline='1600446290 dijo:
ingresé con la app del banco y el super sistema de seguridad me mandó un correo con mi ip local :zippy
4MelTyK.png
Pero es una ip privada. Mi televisor tiene la misma...
 

Jeanpix

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
1.948
[quote pid='71229' dateline='1600462417']
Pero es una ip privada. Mi televisor tiene la misma...
[/quote]
Sí, pero me refiero a que éste tipo de correos de seguridad suelen incluir la ip publica, con la que puedes saber el operador y locación aproximada.
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Quedan algunos truquitos para ganar puntos o se murió la flor?, Ya casi ni llegan correos para ganar puntos.
Yo estoy pagando dos dividendos una con la cmr a través de sencillito y la otra por servipag con tarjeta Ripley (no Master) y ésta la pago con la CMR.
Digan que otras tienen ustedes...
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.219
mazzter' pid='71229' dateline='1600462417 dijo:
Pero es una ip privada. Mi televisor tiene la misma...
A eso se refiere, que le envía una ip local que genera el DHCP del router en la mayoría de los casos, el sistema debería enviarle la ip publica para permitirle conocer la geolocalización del dispositivo donde se ingresó a la cuenta
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
 

sanma

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.283
¿Alguien ha tenido problemas con los despachos gratis de la black?
En septiembre solo me consideró un despacho y luego no me tomo el resto. Ahora en octubre no he podido comprar nada con despacho gratis
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.169
sanma' pid='73419' dateline='1601955714 dijo:
¿Alguien ha tenido problemas con los despachos gratis de la black?
En septiembre solo me consideró un despacho y luego no me tomo el resto. Ahora en octubre no he podido comprar nada con despacho gratis
Trato de comprar todo con la app, no he tenido problemas, bueno en realidad si, en septiembre me cobraba despacho de algunas cosas aunque nunca use los 3 despachos gratis, solo use app y en despachos que decía descuento app
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
Consulta. Estoy intentando canjear una giftcard CMR de 120.000 puntos para además comprar en falabella.cl pero en la página me aparece un canje de máximo 24.000 puntos.
Si la compro por la aplicación no me dejara comprar vía web y solo presencial, perdiendo también la posibilidad de canje de productos en la página de CMR puntos.
Si tienen alguna forma de hacerlo, favor me avisan.
 

tglaria

ODUM
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
1.438
Cefa' pid='74129' dateline='1602357238 dijo:
Consulta. Estoy intentando canjear una giftcard CMR de 120.000 puntos para además comprar en falabella.cl pero en la página me aparece un canje de máximo 24.000 puntos.
Si la compro por la aplicación no me dejara comprar vía web y solo presencial, perdiendo también la posibilidad de canje de productos en la página de CMR puntos.
Si tienen alguna forma de hacerlo, favor me avisan.
¿seguro que la de la aplicacion no sorve para compras en linea?
 

Cefa

ODUM
Desde
4 Sep 2019
Mensajes
1.412
tglaria' pid='74149' dateline='1602366434 dijo:
¿seguro que la de la aplicacion no sorve para compras en linea?
No se puede, esa es una giftcard virtual que no tiene codigo. Hace poco me devolvieron los puntos a través del Sernac por eso mismo.
 
Volver
Arriba