Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Creo que al final son lo mismo ahora... la única diferencia que veo yo y que no me convence para cambiarme a mc black es el tema de los viajes gratis al aeropuerto, en visa se piden por la app (por lo que da lo mismo si se compra o no el pasaje con la tc) y en mastercard se hace llamando a cmr (ahi te pueden cagar)Magio84' pid='74887' dateline='1602857896 dijo:En qué quedó la comparación Visa Signature vs MC Black? Se igualaron todos los beneficios al final?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Punto no menor. Gracias! Me quedo con la Visa entonces. [emoji1419]marcelo_x_14' pid='74893' dateline='1602861201 dijo:Creo que al final son lo mismo ahora... la única diferencia que veo yo y que no me convence para cambiarme a mc black es el tema de los viajes gratis al aeropuerto, en visa se piden por la app (por lo que da lo mismo si se compra o no el pasaje con la tc) y en mastercard se hace llamando a cmr (ahi te pueden cagar)
Pero teniendo la tarjeta en fpay y google pay da lo mismo que se rompaAramk dijo:tambien el seguro de viaje en la visa es para todos los que compraste el pasaje en cambio mc solo el titular. Por eso la signature no la cambio, eso si ya tengo la tarjeta pal copi espero aguante hasta el 2022. Aunque ahora con el coronavairus no viajo ni kagando en avion...
Faltó la imagen parecemarcelo_x_14' pid='75100' dateline='1603067286 dijo:Me llegó esto...
jajaja see, apreté 'enter' en vez de colocar 'insertar' al seleccionar la imagen xDIMarcos' pid='75101' dateline='1603067406 dijo:Faltó la imagen parece
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Por fin jaja. Ahora se pueden sacar o te restan los puntos? Digo yo por si sale otra promomarcelo_x_14 dijo:Revisen, abonaron los puntos por inscribir los pat en el cyber...
Hasta 72 horas tengo entendido, pero por lo general es mucho menos...claudio.cavg' pid='76846' dateline='1603842599 dijo:Recien saque la tarjeta, la asocie a netflix y realizo la verificación, cuantos dias tarda en salirse el * del cargo?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Sí, debes llamar que anulaste y te manda una nuevo código del mismo valor de la Giftcard en un par de díasWishu' pid='79110' dateline='1604409633 dijo:Tengo una duda, anoche hice una compra en linio y use una gift card de 70 mil pagando la diferencia con crédito... luego me arrepentí y cancele la compra para cambiar por otro producto pero al querer usar la gift card me dice ya fue usada y no es valida, si cancele la compra la gift card debería volver ?
oh vale tenia miedo de perder la giftcard, la quería usar en este cyber pero ahora tendré que esperar ofertas de navidad xd-Zork-' pid='79115' dateline='1604410203 dijo:Sí, debes llamar que anulaste y te manda una nuevo código del mismo valor de la Giftcard en un par de días
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
También me llegó, ni me fijé en los puntos que dices ya que las tiendas me quedan a la crestaDeSNuD0' pid='81756' dateline='1605568098 dijo:Me llegó invitación por ser elite para ir a un evento exclusivo el 18nov de venta en tienda, si compro alguna wea dan 1000 puntos.
Les dejo link para que prueben:
http://agendador.falabella.com/mas
Las desventajas de vivir a la xuxa del mundo gansho..IMarcos' pid='81757' dateline='1605568201 dijo:También me llegó, ni me fijé en los puntos que dices ya que las tiendas me quedan a la cresta
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk