Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.332
En qué quedó la comparación Visa Signature vs MC Black? Se igualaron todos los beneficios al final?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Magio84' pid='74887' dateline='1602857896 dijo:
En qué quedó la comparación Visa Signature vs MC Black? Se igualaron todos los beneficios al final?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Creo que al final son lo mismo ahora... la única diferencia que veo yo y que no me convence para cambiarme a mc black es el tema de los viajes gratis al aeropuerto, en visa se piden por la app (por lo que da lo mismo si se compra o no el pasaje con la tc) y en mastercard se hace llamando a cmr (ahi te pueden cagar)
 

Magio84

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
6.332
marcelo_x_14' pid='74893' dateline='1602861201 dijo:
Creo que al final son lo mismo ahora... la única diferencia que veo yo y que no me convence para cambiarme a mc black es el tema de los viajes gratis al aeropuerto, en visa se piden por la app (por lo que da lo mismo si se compra o no el pasaje con la tc) y en mastercard se hace llamando a cmr (ahi te pueden cagar)
Punto no menor. Gracias! Me quedo con la Visa entonces. [emoji1419]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Aramk

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
788
tambien el seguro de viaje en la visa es para todos los que compraste el pasaje en cambio mc solo el titular. Por eso la signature no la cambio, eso si ya tengo la tarjeta pal copi espero aguante hasta el 2022. Aunque ahora con el coronavairus no viajo ni kagando en avion...
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
Aramk dijo:
tambien el seguro de viaje en la visa es para todos los que compraste el pasaje en cambio mc solo el titular. Por eso la signature no la cambio, eso si ya tengo la tarjeta pal copi espero aguante hasta el 2022. Aunque ahora con el coronavairus no viajo ni kagando en avion...
Pero teniendo la tarjeta en fpay y google pay da lo mismo que se rompa

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

DonLlama

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.423
Lo otro MC no tiene seguro de 'protección de precio' en black, pero si en gold (la huea idiota).
reclamé a MC y me dijeron 'mala cuea' ajajajaj
igual tengo una adicional visa que uso y la mc mia la dejé de usar apenas me la cambiaron (bueno, unas cosas pal negocio que me pedían si o si pagar con una TC que fuera titular), pero eso.
 
Desde
4 Ene 2020
Mensajes
2.610
Me llegó esto...
r7inn7z.png

Lp07YLR.png

CMqVdqC.png

mWeY1zr.png

BNiJ5wq.png
 

Da3s

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.929
marcelo_x_14 dijo:
Revisen, abonaron los puntos por inscribir los pat en el cyber...
Por fin jaja. Ahora se pueden sacar o te restan los puntos? Digo yo por si sale otra promo

Enviado desde mi BLA-L29 mediante Tapatalk
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Recien saque la tarjeta, la asocie a netflix y realizo la verificación, cuantos dias tarda en salirse el * del cargo?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Letalo

ODUM
Desde
5 Sep 2019
Mensajes
776
claudio.cavg' pid='76846' dateline='1603842599 dijo:
Recien saque la tarjeta, la asocie a netflix y realizo la verificación, cuantos dias tarda en salirse el * del cargo?
Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
Hasta 72 horas tengo entendido, pero por lo general es mucho menos...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

claudio.cavg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
1.062
Ya es definitivo, no se puede saltar el SAM prepagando?

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
Tengo una duda, anoche hice una compra en linio y use una gift card de 70 mil pagando la diferencia con crédito... luego me arrepentí y cancele la compra para cambiar por otro producto pero al querer usar la gift card me dice ya fue usada y no es valida, si cancele la compra la gift card debería volver ?
 

-Zork-

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.627
Wishu' pid='79110' dateline='1604409633 dijo:
Tengo una duda, anoche hice una compra en linio y use una gift card de 70 mil pagando la diferencia con crédito... luego me arrepentí y cancele la compra para cambiar por otro producto pero al querer usar la gift card me dice ya fue usada y no es valida, si cancele la compra la gift card debería volver ?
Sí, debes llamar que anulaste y te manda una nuevo código del mismo valor de la Giftcard en un par de días
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
 

Wishu

ODUM
Desde
27 Sep 2019
Mensajes
295
-Zork-' pid='79115' dateline='1604410203 dijo:
Sí, debes llamar que anulaste y te manda una nuevo código del mismo valor de la Giftcard en un par de días
Enviado desde mi OnePlus 8 Pro mediante Tapatalk
oh vale tenia miedo de perder la giftcard, la quería usar en este cyber pero ahora tendré que esperar ofertas de navidad xd
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.303
Me llegó invitación por ser elite para ir a un evento exclusivo el 18nov de venta en tienda, si compro alguna wea dan 1000 puntos.
Les dejo link para que prueben:
http://agendador.falabella.com/mas
Cuando les llega mail de confirmación les aparece el siguiente detalle:
FALABELLA
Evento Exclusivo Falabella Ahumada
Duración: 2 horas
$0 (Paga directo en tienda)
Si al final les dice $0 están al otro lado y pueden llegar y entrar.
si no, ggwp
 

IMarcos

ODUM
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
5.181
DeSNuD0' pid='81756' dateline='1605568098 dijo:
Me llegó invitación por ser elite para ir a un evento exclusivo el 18nov de venta en tienda, si compro alguna wea dan 1000 puntos.
Les dejo link para que prueben:
http://agendador.falabella.com/mas
También me llegó, ni me fijé en los puntos que dices ya que las tiendas me quedan a la cresta
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.303
IMarcos' pid='81757' dateline='1605568201 dijo:
También me llegó, ni me fijé en los puntos que dices ya que las tiendas me quedan a la cresta
Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
Las desventajas de vivir a la xuxa del mundo gansho..
ánimos tatita marcos =)
 
Volver
Arriba