Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

sirk

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
712
Editado, No renuevan visa, no queda otra que pasar a master.
 
Última edición:

Recnico

ODUM
Desde
28 May 2021
Mensajes
3
Una consulta cabros,
La otra vez queria ocupar el traslado nacional, pero cuando lo estaba solicitando me dijo el ejecutivo que era solo si comprabas en Viajes Falabella.
Ahora se me ocurrio que podria mentir y decir que tengo un viaje internacional y me daran el traslado? o me piden datos del pasaje y volas?
Alguien con aguna experiencia por el estilo?

Gracias de antemano!
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Estimado buenas tardes, cómo está espero que bien

¿Es para todo tipo de vuelos?
Aplica para todos los vuelos internacionales, sin importar la aerolínea y la plataforma donde compraron el pasaje

Para vuelos nacionales, solo aquellos que hayan sido comprados en Viajes Falabella


Me imagino que como tienes que llamar


Puedes llamar al Call Center al 600 570 0035 y marcar la opción 2 o en sucursales físicas de Viajes Falabella. Recuerda que debes agendar el traslado con al menos 72 horas de anticipación

Te van a pedir información del viaje o pasajes o que se yo, creo que con el número de vuelvo se sabe todo así que no creo que puedas hacer esa magia
 
Desde
10 Nov 2021
Mensajes
58
Hola! Alguien sabe si la cmr se puede pagar con otra tc? Quizás pagando directamente en una caja en falabella o a través de algún medio online? Gracias
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Hola! Alguien sabe si la cmr se puede pagar con otra tc? Quizás pagando directamente en una caja en falabella o a través de algún medio online? Gracias
Se puede transferir a la "cuenta" de la tarjeta. son los primeros 6 dígitos y los últimos dos.

 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Hola. Agradecería mucho si alguien tiene info o experiencia sobre esto.
Quiero canjear un producto con cmr puntos, pero me falta un poco de puntos. Podré comprar un producto para que me den los cmrpuntos que me faltan y poder canjear lo que quiero. luego dejar pasar varios días y no ir a retirarlo para que me hagan la devolución del dinero? (En ese lapso canjear el producto con los puntos que me faltan)
Es posible quedar con puntos en negativo?

Encontré esto en las clausulas, alguien lo habrá hecho y vivió para contarlo?

Recuerdo haber leído que el abono de los puntos ya no es automático. Cuántos días toma?
Espero me entiendan
 

Adjuntos

  • IMG_20220602_013142.jpg
    IMG_20220602_013142.jpg
    476 KB · Visitas: 7

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Hola. Agradecería mucho si alguien tiene info o experiencia sobre esto.
Quiero canjear un producto con cmr puntos, pero me falta un poco de puntos. Podré comprar un producto para que me den los cmrpuntos que me faltan y poder canjear lo que quiero. luego dejar pasar varios días y no ir a retirarlo para que me hagan la devolución del dinero? (En ese lapso canjear el producto con los puntos que me faltan)
Es posible quedar con puntos en negativo?

Encontré esto en las clausulas, alguien lo habrá hecho y vivió para contarlo?

Recuerdo haber leído que el abono de los puntos ya no es automático. Cuántos días toma?
Espero me entiendan
Si se puede, de hecho ahí mismo te explica que si quedas debiendo puntos, con las compras posteriores te van descontando esos puntos pendientes. En última instancia, dice que si se termina el programa cmr puntos, te cargarán a la tarjeta el valor del producto canjeado.


Bueno, eso es en la teoría, hace años lo hice, quedé debiendo puntos y luego de unos meses, volví a acumular normalmente y tampoco me hicieron el cargo en la tarjeta.
 

Thmz

ODUM
Desde
31 Ago 2019
Mensajes
872
Eso de unos meses. Fue por qué lograste acumular lo debido? O fue una cantidad específica puesta por ellos
 

FBR

ODUM
Desde
7 Nov 2019
Mensajes
1.116
Eso de unos meses. Fue por qué lograste acumular lo debido? O fue una cantidad específica puesta por ellos
Cuando hice el canje quedé en cero puntos, después de eso, unos 5 - 6 Meses empecé a usar la tarjeta de nuevo y su acumulación fue normal, como si nunca hubiera debido puntos. No me los descontaron nunca.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
Cabros, a alguno le pasa esta huea? Hace como 1 o 2 semanas comenzó aparecerme "GOOGLE*" por $600, llamé a falabella y ni pico idea tienen... el tema es que estos 600 simplemente desaparecen luego, entonces no casho kiwa... díganme que no soy el único, plis... xD

1654270518579.png
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Cabros, a alguno le pasa esta huea? Hace como 1 o 2 semanas comenzó aparecerme "GOOGLE*" por $600, llamé a falabella y ni pico idea tienen... el tema es que estos 600 simplemente desaparecen luego, entonces no casho kiwa... díganme que no soy el único, plis... xD

Ver archivo adjunto 1904
yo una vez tuve un cargo no reconocido y el mismo día bloquee mi tarjeta por la app
Luego cambie el platico y no me volvió a pasar
Llámenme exagerado, pero prefiero no arriesgarme
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
Cabros, a alguno le pasa esta huea? Hace como 1 o 2 semanas comenzó aparecerme "GOOGLE*" por $600, llamé a falabella y ni pico idea tienen... el tema es que estos 600 simplemente desaparecen luego, entonces no casho kiwa... díganme que no soy el único, plis... xD

Ver archivo adjunto 1904
Por casualidad asociaste alguna vez la tarjeta a google pay? porque cuando uno asocia a google pay cobran 600$ pero despues se regresa altiro y el cobro desaparece. Saludos
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Exacto revisa, si en alguna parte tienes metida la tarjeta, cuando se asocia en algún comercio, te hace el cobro de 600 y luego lo reversan es para saber si la tarjeta es valida y está activa :cool: .


Lo que yo haría aparte de reclamar, es cambiar la tarjeta lo puedes hacer online la paja es que luego tienes que ir a la sucursal, para que te den la física.-
 
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
318
Cabros, a alguno le pasa esta huea? Hace como 1 o 2 semanas comenzó aparecerme "GOOGLE*" por $600, llamé a falabella y ni pico idea tienen... el tema es que estos 600 simplemente desaparecen luego, entonces no casho kiwa... díganme que no soy el único, plis... xD
Además de lo que dijeron antes, yo recuerdo que eso pasaba también cada vez que usaba el autocompletar de google para las tarjetas.
 
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
481
sí, al parecer es esa weaita que levanta el popup al momento de pagar para ingresar el ccv, eliminé la tc de google pay, veamos cómo avanza el tema
 
Volver
Arriba