Yo solicite la cmr igual como estudiante, aunque desde el 3er año eso si xD, hasta el momento con el mismo cupo en la tarjeta :cMe acuerdo allá cuando era estudiante fue la primera tarjeta.. con cupo $60k. uff. los años. Primer año de U
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo solicite la cmr igual como estudiante, aunque desde el 3er año eso si xD, hasta el momento con el mismo cupo en la tarjeta :cMe acuerdo allá cuando era estudiante fue la primera tarjeta.. con cupo $60k. uff. los años. Primer año de U
¿Es para todo tipo de vuelos?
Aplica para todos los vuelos internacionales, sin importar la aerolínea y la plataforma donde compraron el pasaje
Para vuelos nacionales, solo aquellos que hayan sido comprados en Viajes Falabella
Puedes llamar al Call Center al 600 570 0035 y marcar la opción 2 o en sucursales físicas de Viajes Falabella. Recuerda que debes agendar el traslado con al menos 72 horas de anticipación
probaste mediante servipag o sencillito?Hola! Alguien sabe si la cmr se puede pagar con otra tc? Quizás pagando directamente en una caja en falabella o a través de algún medio online? Gracias
Se puede transferir a la "cuenta" de la tarjeta. son los primeros 6 dígitos y los últimos dos.Hola! Alguien sabe si la cmr se puede pagar con otra tc? Quizás pagando directamente en una caja en falabella o a través de algún medio online? Gracias
Si se puede, de hecho ahí mismo te explica que si quedas debiendo puntos, con las compras posteriores te van descontando esos puntos pendientes. En última instancia, dice que si se termina el programa cmr puntos, te cargarán a la tarjeta el valor del producto canjeado.Hola. Agradecería mucho si alguien tiene info o experiencia sobre esto.
Quiero canjear un producto con cmr puntos, pero me falta un poco de puntos. Podré comprar un producto para que me den los cmrpuntos que me faltan y poder canjear lo que quiero. luego dejar pasar varios días y no ir a retirarlo para que me hagan la devolución del dinero? (En ese lapso canjear el producto con los puntos que me faltan)
Es posible quedar con puntos en negativo?
Encontré esto en las clausulas, alguien lo habrá hecho y vivió para contarlo?
Recuerdo haber leído que el abono de los puntos ya no es automático. Cuántos días toma?
Espero me entiendan
Cuando hice el canje quedé en cero puntos, después de eso, unos 5 - 6 Meses empecé a usar la tarjeta de nuevo y su acumulación fue normal, como si nunca hubiera debido puntos. No me los descontaron nunca.Eso de unos meses. Fue por qué lograste acumular lo debido? O fue una cantidad específica puesta por ellos
si, no acepta pagos con tarjeta de crédito :/probaste mediante servipag o sencillito?
yo una vez tuve un cargo no reconocido y el mismo día bloquee mi tarjeta por la appCabros, a alguno le pasa esta huea? Hace como 1 o 2 semanas comenzó aparecerme "GOOGLE*" por $600, llamé a falabella y ni pico idea tienen... el tema es que estos 600 simplemente desaparecen luego, entonces no casho kiwa... díganme que no soy el único, plis... xD
Ver archivo adjunto 1904
Por casualidad asociaste alguna vez la tarjeta a google pay? porque cuando uno asocia a google pay cobran 600$ pero despues se regresa altiro y el cobro desaparece. SaludosCabros, a alguno le pasa esta huea? Hace como 1 o 2 semanas comenzó aparecerme "GOOGLE*" por $600, llamé a falabella y ni pico idea tienen... el tema es que estos 600 simplemente desaparecen luego, entonces no casho kiwa... díganme que no soy el único, plis... xD
Ver archivo adjunto 1904
Además de lo que dijeron antes, yo recuerdo que eso pasaba también cada vez que usaba el autocompletar de google para las tarjetas.Cabros, a alguno le pasa esta huea? Hace como 1 o 2 semanas comenzó aparecerme "GOOGLE*" por $600, llamé a falabella y ni pico idea tienen... el tema es que estos 600 simplemente desaparecen luego, entonces no casho kiwa... díganme que no soy el único, plis... xD
cierto, lo elimine por lo mismoambién cada vez que usaba el autocompletar de google para las tarjet