Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | CMR VISA / Mastercard

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Si se cambia a la black vía online, te cambian los plásticos físicos?
 

Glas

ODUM
Desde
7 Oct 2019
Mensajes
1.726
no he usado la cmr falabella en mas de 6 meses y no me han cobrado nada.

¿como le hago para cerrarla?
 
Desde
31 Jul 2019
Mensajes
249
ya no hay forma de que reimpriman un plástico visa, cierto ?
salvo patalees en sucursal, no te la van a reimprimir como visa, además que las están emitiendo maximo 2023, por lo que si o si va el cambio a mastercard. Para tener una Visa ahora, hay que sacarlas con la banca tradicional (no estas bancas de retail) nomás.
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
a mi me reemprimieron una cmr visa hasta el 2026 previendo que la que tenia vencía el 2023. eso si es solo con banda magnetica. ahora que me sugieren uds me mandaron este correo y se ve tentadorrr


H5ZktzB.jpg
 

rezzo

ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
845
Y pensar que en algún momento ofrecían 5000 cmr puntos por el cambio.

Esperando que mejoraran la oferta dejé pasar esa campaña y luego han tirado varias pero por 2000. F

:yao
 
Desde
8 Nov 2020
Mensajes
125
Y pensar que en algún momento ofrecían 5000 cmr puntos por el cambio.

Esperando que mejoraran la oferta dejé pasar esa campaña y luego han tirado varias pero por 2000. F

:yao
pero el beneficio es que me seguirian cobrando la mantencion barata de la cmr visa hasta cuando venza la nueva. Aunque no se si falabella finalmente respetara lo que esta prometiendo aqui o capaz que le den poca duracion a la nueva pa cobrarme mas caro despues
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Y pensar que en algún momento ofrecían 5000 cmr puntos por el cambio.

Esperando que mejoraran la oferta dejé pasar esa campaña y luego han tirado varias pero por 2000. F

:yao
Yo creo que hay que aprovechar conociéndolos, capaz que sigan bajando, yo tuve o puntos fue uno de los primeros que la sacó y no lo digo para tirarme flores al contrario fue por Pajarón por que la perdí y tuve que ir a reimprimir el plástico
 
Desde
30 Oct 2021
Mensajes
232
Hola a todos. Una consulta: a quienes hayan abierto la CMR hace poco, cuánto cupo les dieron? Saqué la tarjeta (la verde, la más básica) online el mes pasado y me dieron un cupo de $650.000 siendo estudiante todavía y sin sueldo alguno. Me pareció curioso que muchos comentan que el cupo al principio es bajísimo como de $200.000. ¿Tendrá quizás relación con que llevo usando la TC Visa del Banco de Chile hace 1 año, que esa info quede en el sistema financiero y me hayan evaluado mejor?

G6AFr08.jpg
 

hernanm

Colaborador
Donador
ODUM
Moderador
Préstamo TC
Desde
1 Dic 2020
Mensajes
4.091
Hola a todos. Una consulta: a quienes hayan abierto la CMR hace poco, cuánto cupo les dieron? Saqué la tarjeta (la verde, la más básica) online el mes pasado y me dieron un cupo de $650.000 siendo estudiante todavía y sin sueldo alguno. Me pareció curioso que muchos comentan que el cupo al principio es bajísimo como de $200.000. ¿Tendrá quizás relación con que llevo usando la TC Visa del Banco de Chile hace 1 año, que esa info quede en el sistema financiero y me hayan evaluado mejor?
100% de relación ya que tienes cierto historial financiero al tener tarjeta de credito previamente
 

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Mensajes
13.447
Hola a todos. Una consulta: a quienes hayan abierto la CMR hace poco, cuánto cupo les dieron? Saqué la tarjeta (la verde, la más básica) online el mes pasado y me dieron un cupo de $650.000 siendo estudiante todavía y sin sueldo alguno. Me pareció curioso que muchos comentan que el cupo al principio es bajísimo como de $200.000. ¿Tendrá quizás relación con que llevo usando la TC Visa del Banco de Chile hace 1 año, que esa info quede en el sistema financiero y me hayan evaluado mejor?

G6AFr08.jpg
Cuando la abrí me dieron 150 lucas... Siendo que ya tenía, en esa época, tarjetas en el Santander y Cencosud. La saqué solo con el rut, no me pidieron nada más.
 

alv_ote

ODUM
Desde
26 Ene 2020
Mensajes
212
Hola a todos. Una consulta: a quienes hayan abierto la CMR hace poco, cuánto cupo les dieron? Saqué la tarjeta (la verde, la más básica) online el mes pasado y me dieron un cupo de $650.000 siendo estudiante todavía y sin sueldo alguno. Me pareció curioso que muchos comentan que el cupo al principio es bajísimo como de $200.000. ¿Tendrá quizás relación con que llevo usando la TC Visa del Banco de Chile hace 1 año, que esa info quede en el sistema financiero y me hayan evaluado mejor?
Es por eso, yo también empecé con cuenta en el BCh y antes de tener historial me ofrecían la CMR con 150k, pasaron unos meses y al final la abrí con cupo de 800k.
Ahora recién cumplí los 3 años en el banco y ya me ofrecen créditos de consumo y aumento de cupo, siendo que aún soy estudiante.
 
Desde
31 Ago 2021
Mensajes
24
A mi con cuea me dieron 100k nomas, igual estoy viendo todavia cuando ir al banco falabella para ver si puedo hacer algo el tema del cupo xD
 
Desde
9 Dic 2021
Mensajes
75
Hola a todos. Una consulta: a quienes hayan abierto la CMR hace poco, cuánto cupo les dieron? Saqué la tarjeta (la verde, la más básica) online el mes pasado y me dieron un cupo de $650.000 siendo estudiante todavía y sin sueldo alguno. Me pareció curioso que muchos comentan que el cupo al principio es bajísimo como de $200.000. ¿Tendrá quizás relación con que llevo usando la TC Visa del Banco de Chile hace 1 año, que esa info quede en el sistema financiero y me hayan evaluado mejor?


El año pasado parti como en enero con 100, luego en junio 160, luego en agosto 400, luego e noviembre 600 hasta el día de hoy, tengo entendido que CMR, el primer año puedes aumentar el cupo varias veces como fue mi caso, luego los siguientes años creo son dos veces no más en realidad es un "mito"

También el año pasado como tengo la cuenta corriente donde deposito mi remuneración es que me ofrecieron igual, el año pasado me salía un aviso de crédito, por 3M por solo mirar, vi las tasas, me llegó a dar miedo 😱😱😱 ni me imagino ahora, 😂😂.

En ese momento cuando sapie las tasas más baratas eran coopeuch, y banco estado. (pero bueno me estoy desviando del tema)



Me acuerdo allá cuando era estudiante fue la primera tarjeta.. con cupo $60k. uff. los años. Primer año de U


Y aún la tienes? y si la respuesta es si ? con cuánto?
 
Volver
Arriba