tglaria' pid='97382' dateline='1614826549 dijo:
Me gustaria saber se solicita la doble acumulacion en el aniversario como para programarse digo yo.
Es automatico, te llega el correo, en mi caso tomo la fecha de cuando abri la TC
Da3s' pid='97383' dateline='1614826713 dijo:
Piden algo en especial para cambiar la tarjeta de rango? Tengo la verde clásica hace rato y por duración de puntos me conviene más una de más rango para poder juntar más.
Enviado desde mi ELS-NX9 mediante Tapatalk
Hay que entender que la categoria de los puntos y de las tarjetas son independientes.
Pero si abres CMR Elite, quedas con categoria elite de puntos, lo mismo con premium.
En mi caso tengo el plastico verde, en mis primeros meses alcance 15mil puntos, pasando a categoria premium (de ptos) ahora este año estoy juntando los 50mil y con eso subo a categoria de puntos Elite
Desde premium ya duran dos años los puntos.
La mantencion de la verde es 3k app y como llegue a los 15k ahora pago 1.500 app
Desde mi punto de vista, no sirve de nada mas que los beneficios de viaje que ofrece cmr elite, a un costo de mantencion de 10k app (hasta que llegues a los 15k o 50k)
Todas las tarjetas tienen el mismo ratio de acumulacion
xSquall' pid='97384' dateline='1614826905 dijo:
Es como lo mismo de siempre, no?
Lo nuevo es la categoria Fan, pero ya lleva mas de dos meses, para lo demas no hay cambios