Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.tramollaaaa' pid='95423' dateline='1613690161 dijo:Saben que se pierde al cambiar de visa a mastercard?
Me ofrecen 5 mil pts por el cambio
Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk
Google pay para cmr Mastercard ya está implementada hace ratopatomaletero' pid='95425' dateline='1613691025 dijo:Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.
Lo otro es la posibilidad de usar la tc con google pay, pero en algun momento supongo que le agregarán soporte para mastercard
y si tengo la visa costo 0 por la acumulación de puntos? se respetará si hago el cambio a mastercard? (nica le pregunto a un ejecutivo porque demás que dirá que si para hacer el cambio)... igual me comentaron que falabella arauco maipú y sodimac maipú tienen plásticos visa, así que mañana iré a cachar....patomaletero' pid='95425' dateline='1613691025 dijo:Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.
Lo otro es la posibilidad de usar la tc con google pay, pero en algun momento supongo que le agregarán soporte para mastercard
:0FitoNitroso' pid='95449' dateline='1613697459 dijo:Curiosamente hoy, dejaron de funcionar mis VISA y adicionales. El contrato dice que vence en marzo 21 y sin embargo, me está rechazando transacciones
Qué fecha de facturación tienes? Puede que dependa de eso tambiénFitoNitroso' pid='95449' dateline='1613697459 dijo:Curiosamente hoy, dejaron de funcionar mis VISA y adicionales. El contrato dice que vence en marzo 21 y sin embargo, me está rechazando transacciones
También me llegó el correo, estos son los valores que señala:patomaletero' pid='95425' dateline='1613691025 dijo:Mayoritariamente depende de si tu contrato es viejo o no. Contratos viejos tienen un costo de mantención menor al actual, y para cambiar la tarjeta debes firmar un nuevo contrato con los costos vigentes. Si ya estás pagando la tarifa nueva no deberías ver cambio de costos.
¿y el hecho que aca te digan que sí es mejor?marcelo_x_14' pid='95441' dateline='1613693194 dijo:y si tengo la visa costo 0 por la acumulación de puntos? se respetará si hago el cambio a mastercard? (nica le pregunto a un ejecutivo porque demás que dirá que si para hacer el cambio)... igual me comentaron que falabella arauco maipú y sodimac maipú tienen plásticos visa, así que mañana iré a cachar....
obvio, son experiencias que ayudan a servir para tomar una decisión...tglaria' pid='95577' dateline='1613769742 dijo:¿y el hecho que aca te digan que sí es mejor?
Pero no tiene ninguna validez.marcelo_x_14' pid='96083' dateline='1614131974 dijo:obvio, son experiencias que ayudan a servir para tomar una decisión...
De igual manera fui al bf del falabella de parque arauco y me dieron la visa sin ningun problema, sólo me mencionó que si quería cambiarme a mastercard o seguir con visa...
mmm te tendría que dar un documento firmado para que valga algo, pero los ejecutivos tienden a no dar respuestas por escrito para no meterse en problemas.tglaria' pid='96088' dateline='1614137535 dijo:Pero no tiene ninguna validez.
Si aca te dicen que te respetan la gratuidad y luego no te la respetan, no te va a servir el decir 'es que en el foro me dijeron que sí '.
Ahora si un representante de Falabella te dice que si, podrias pelear algo.
Yo creo que eso pasa por que Google Pay necesita verificar que la tarjeta que estás ingresando sea tuya, y necesita enviarte un SMS al número registrado, al parecer no tienes tu número registrado con tu CMR, por eso te pide que llames al call center para que regularicen esa situaciónelxjuako' pid='95863' dateline='1614016694 dijo:Hola estoy tratando de vincular mi cmr a google Pay, ingreso todos los datos ok pero alfinal me dice 'tu banco requiere confirmar tu identidad' y me manda al call center de cmr ahi trate de explicarle a los ejecutivos dos se corto la llamada y el tercero penso que queria hace comprar en la play strore pfff
alguien cacha como se vincula ?? es una mastercard , cuando tenia visa lo hice de forma automatica
Fijate bien en el número del celular a mí me pasó eso y era por esoelxjuako' pid='95863' dateline='1614016694 dijo:Hola estoy tratando de vincular mi cmr a google Pay, ingreso todos los datos ok pero alfinal me dice 'tu banco requiere confirmar tu identidad' y me manda al call center de cmr ahi trate de explicarle a los ejecutivos dos se corto la llamada y el tercero penso que queria hace comprar en la play strore pfff
alguien cacha como se vincula ?? es una mastercard , cuando tenia visa lo hice de forma automatica
En el Banco del Parque Arauco dicen que no hay y te mandan a la tienda. Estoy ahí esperando su emisión (todo con mucha espera y muy lento).FitoNitroso' pid='96109' dateline='1614174721 dijo:Asi que en Parque Arauco y Maipú hay plásticos visa?
confirmen plis!