Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
te van a llamar para coordinar.Hola, saque kit de cuenta y lo pedí con despacho a domicilio. Se supone que son 2 dias habiles para que me contacten y luego 5 dias habiles para que me llegue la tarjeta.
Alguien sabe si realmente ese es el tiempo o mas o menos?
Es solo el impuesto de timbres y estampillasHola alguien ha comprado en apple store con la Itaú en cuotas?.
quiero hacer una compra en cuotas y tengo dudas con los impuestos que cargan por comprar en cuotas.
En Apple Store ofrecen hasta 24 cuotas sin interés con una CAE de 0,7718%, entonces si por ejemplo compro un producto de $1millón a 12 cuotas sin interés, los impuestos totales realmente serán $7718 aproximadamente?, o hay cobros fantasmas?...
en el contrato sólo indica como cargo para compras en cuotas la CAE referencial nada más...
encontraste? me interesa, la ejecutiva que tengo asignada es súper poco movidaAlguien tiene un dato para hipotecario en el itau?
Ohh verdad, Ya lo habían recortado de 8 a 5 y ahora ya no estáAlguien usaba los descuentos de fin de semana (del sábado en realidad) de pedidos ya? pagando con tarjeta ITAU?
Creo que este mes, ya no va más.. no lo encontré
Yo lo usaba todos los sábados.. lo necesitaba... parece que no hay algo equivalente...