Tarjetas de Crédito💳 OFICIAL | Banco Falabella

Mirlo Rojo

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.714
Les comento que en Enero 2021 hice reclamo en la cmf por tener cmr visa y en falabella se niegan a reimprimir mi tarjeta. La semana pasada me contestaron asegurando que tengo acceso a la tarjeta por comprar a través de alipay, fpay y onepay (pagos digitales). Así que les respondí reclamando para que me la reimpriman. Apenas tenga noticias les cuento

igual antes tenia la visa la mantencion era mas barata pero para hacer compras internacionales era un cacho la rechazaban en todos lados la wea, la mastercard es mas aceptada internacionalmente...

Beta42

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
51
como puedo pagar la cuenta CMR con una TC de otro banco y acumular puntos?
Intenté pagar con Servipag via la página web, pero es como lo mismo que hacer una "transferencia", no me pide la TC del otro banco :(

drark

Miembro ODUM🛍️
Desde
16 Ago 2019
Me gusta
1.433
lo hice hace algunos años, y en ese momento solo aceptaban efectivo o cheque ... dudo que haya cambiado

en ripley se paga en caja con cualquier tarjeta aparte del efectivo , cheque lo reciben en servicio al cliente me parece

Wishu

Miembro ODUM🛍️
Desde
27 Sep 2019
Me gusta
114
Para los que disponen de la cuenta corriente, tengo entendido que el costo 0 de mantencion lo otorgan bajo algunos requisitos; al recibir tu sueldo o transferencia superior a 500.000 mensuales, o también realizando sobre 8 compras mensuales.

Respecto a lo último, el pago de cuentas a través de webpay o servipag entran como compras?
Cuando la saqué también tenía esa duda, y me dijeron cuenta cualquier compra sea presencial o por internet y de cualquier monto, yo la uso varias veces en el mes y hasta ahora no me han cobrado.

Magio84

Miembro ODUM🛍️
Préstamo TC
Desde
24 Jul 2019
Me gusta
1.311
como puedo pagar la cuenta CMR con una TC de otro banco y acumular puntos?
Intenté pagar con Servipag via la página web, pero es como lo mismo que hacer una "transferencia", no me pide la TC del otro banco :(
No se puede.

cagao

Miembro ODUM🛍️
Desde
31 May 2021
Me gusta
2.910
Existe aún la cuenta vista costó cero?

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Me gusta
694
una consulta ¿como se puede hacer para que al hacer transferencias , te pida un pin como otros bancos?
Solo aparece la clave dinamica en la pantalla, como un saludo a la bandera, le das aceptar y listo :/

dadito89

Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Oct 2019
Me gusta
2.509
una consulta ¿como se puede hacer para que al hacer transferencias , te pida un pin como otros bancos?
Solo aparece la clave dinamica en la pantalla, como un saludo a la bandera, le das aceptar y listo :/
Es seguridad de ultima generación en verdad te escanea el iris y el pulso al apretar

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
142
hoy en dia falabella tiene todo junto, productos de tottus y sodimac, las gift card dicen que no pueden ser usadas en sodimac.com ni tottus.com, pero si en falabella, alguien ha intentado pagar productos de sodimac con gift card desde el nuevo portal de falabella????

koflako

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
142
Qué lástima, pensé que iba a poder comprar más cosas online con las gc. Ojala algún día se pueda pagar todo lo que esté en la web de falabella con gc
sii, obligao a ir a darme una vuelta a la tienda a ver si encuentro lo que queria comprar. no se si en tienda estara la opcion de dejar pagado un producto e ir a retirarlo dias mas tarde. asi lo podria pagar con GC.

criselo

Miembro ODUM🛍️
Desde
29 Jul 2019
Me gusta
198
sii, obligao a ir a darme una vuelta a la tienda a ver si encuentro lo que queria comprar. no se si en tienda estara la opcion de dejar pagado un producto e ir a retirarlo dias mas tarde. asi lo podria pagar con GC.
Las giftcards se pueden usar en sodimac presencial, una lata, tengo una giftcard de 700 lks que busca ser cambiada

ignacioculiao

Miembro ODUM🛍️
Desde
2 Nov 2020
Me gusta
859
Hoy me empezaron a ofrecer la Cuenta Corriente con esta poderosa linea de credito :zippyte

43rpe1T.png

¿Alguien sabe como no tener que pagar el seguro de desgravamen? :zippyte

Comensal

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
25 Jul 2019
Me gusta
8.969
Hoy me empezaron a ofrecer la Cuenta Corriente con esta poderosa linea de credito :zippyte

43rpe1T.png

No es obligatorio. Lo puedes retirar llenando un formulario en una sucursal. Al vendedor le pagan uma comisión si lo contratas así que va a tratar de que lo tengas. Se puede solicitar también al contratar no quedar con ese seguro y el vendedor te contará una triste historia de que él gana con esto y que lo dejes y lo retires en dos semanas.

bluejack

Miembro ODUM🛍️
Colaborador
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
13.136

43rpe1T.png

al hacer la solicitud online debes buscar todas las opciones, no es un checkbox facil pero puedes quitar el seguro de desgravamen "quitale todo no mas"

deposita sobre 500 mensual y la tendras gratis siempre

zlatan

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
7 Ago 2019
Me gusta
645
Sería como una cuenta vista entonces?? Al no tener cheques.. Qué tendría de "corriente"?

Volver