- Desde
- 1 Dic 2020
No se puede pagar CMR con credito ni online ni presencialde forma presencial tampoco? quería atrasar un pago y no caché antes que no se podía jaja, gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
No se puede pagar CMR con credito ni online ni presencialde forma presencial tampoco? quería atrasar un pago y no caché antes que no se podía jaja, gracias.
Si es menos de 1MM trata de sacar plata desde mach con cargo a otra tcde forma presencial tampoco? quería atrasar un pago y no caché antes que no se podía jaja, gracias.
En la tienda falabella me estan bloqueando los pagos con debito, no se porque, son unos CSMAlguien ha tenido problemas con pagar "Debido Falabella" via WEBPAY?
Me han rechazado varias veces esta semana.
En la tc de mi esposa el mes pasado no tuvo movimientos y no le cobraron mantencionAlguien sabe que cresta pasa con las CMR ahora?
En callcenter nunca me informan bien, antes jamas tenia cobros por mantencion, hace un semestre me culean todos los meses use o no use la tarjeta
Llame a callcenter hoy y me dicen que Ahora cobran si o si, siempre, pero yo no he firmado ni una wea, ni cambiado la tarjeta fisica
Pq se niegan? Cual es el argumento de ellos para no hacerlo?Les comento que en Enero 2021 hice reclamo en la cmf por tener cmr visa y en falabella se niegan a reimprimir mi tarjeta. La semana pasada me contestaron asegurando que tengo acceso a la tarjeta por comprar a través de alipay, fpay y onepay (pagos digitales). Así que les respondí reclamando para que me la reimpriman. Apenas tenga noticias les cuento
No tienen plásticos visa en ninguna sucursal. Te proponen cambiar a mastercardPq se niegan? Cual es el argumento de ellos para no hacerlo?
me pasa lo mismo, tengo visa, la visa se contrató con otrosterminos mas convenientes y estos putos obligan a cambiarse a mastercard(que es menos conveniente) a punta de ponerte problemasNo tienen plásticos visa en ninguna sucursal. Te proponen cambiar a mastercard
Me clonaron me sacaron 200 y 100 de la debito cuenta corriente, el servicio al cliente como el culo nunca contestan y te derivan a un WhatsApp, cuento corto habían bloqueado el plástico y seguían girando, me mandaron a una sucursal por un nueva tarjeta (día lunes lleno todos las sucursales de Santiago centro), no la sacaré hasta que regularicen la cuenta pero ya es segunda vez que tengo dramas con BF.
Y como te la clonaron? No tiene chip la weá?
Y como te la clonaron? No tiene chip la weá?
Se van a unir las páginas de Sodimac, Falabella, Tottus y Linio, todo sobre Falabella.com.
El encargado de la transición es justamente el gerente general de Linio.
Tirate unos numeros pa jugar lotoSe van a unir las páginas de Sodimac, Falabella, Tottus y Linio, todo sobre Falabella.com.
El encargado de la transición es justamente el gerente general de Linio.
gerente de linio se paso por la raja el color historico de falabella xD:O este hombre viene del futuro..
Mente de tiburón, quiere llamar la atención.gerente de linio se paso por la raja el color historico de falabella xD
jajajajaaj:O este hombre viene del futuro..
banamexHola a todos, no importa lo que digan pero me ha resultado muy útil con los mapas, incluso si te olvidaste el mapa en casa puedes pegarlo en el teléfono y es simplemente muy práctico.