Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Buenazo, incluye el tera de almacenamiento para onedriveEn París también esta a 20k, con la mach queda a 16k
365 Personal Suscripción 12 Meses Microsoft Office en Otros Accesorios | Paris
Office 365 Personal compatible para PC, Mac y Dispositivos Móvileswww.paris.cl
Y la suscripción Familiar esta a 30
Licencia Microsoft Office 365 Family en Otros Accesorios | Paris y con la mach te queda a 24k
Por supuesto, para 6 cuentas individuales, si ya tienes suscripción Familiar, puedes extenderla por 12 meses másBuenazo, incluye el tera de almacenamiento para onedrive
Si, si ya tienes una suscripción Familiar y agregas un código de suscripción personal, te aumenta 9 meses en lugar de 12, igual sale a cuenta¿La suscripción individual se puede sumar a la familiar que tengo actualmente? creo haber leído que se puede, pero sumaba menos meses.
si compro una persona, luego compro una familia. se suman los tiempo ?
cmoo se hace después con los cupos de la licencia familia?
¿La suscripción individual se puede sumar a la familiar que tengo actualmente? creo haber leído que se puede, pero sumaba menos meses.
No deja agregar la familiarEn París también esta a 20k, con la mach queda a 16k
365 Personal Suscripción 12 Meses Microsoft Office en Otros Accesorios | Paris
Office 365 Personal compatible para PC, Mac y Dispositivos Móvileswww.paris.cl
Y la suscripción Familiar esta a 30
Licencia Microsoft Office 365 Family en Otros Accesorios | Paris y con la mach te queda a 24k
Ha estado así estos días, queda sin stock periódicamente, pero reponen cada 6hrs aprox, hay que estar revisando constantemente, así lo hice yoNo deja agregar la familiar
Vale vale estimadoHa estado así estos días, queda sin stock periódicamente, pero reponen cada 6hrs aprox, hay que estar revisando constantemente, así lo hice yo
Si, te la extiende por 12 meses más, puedes hacerlo así hasta por 4 añosSi se agrega esto a una cuenta que ya tiene la familiar, extenderá la familiar?
microsoft ya está eliminando el almacenamiento de 1 T para las cuentas educacionalesEn alibaba las educacionales salen como 2 dólares y duran años
pero solo a una cuenta o a todas las registradas en el plan familiar ?Si, te la extiende por 12 meses más, puedes hacerlo así hasta por 4 años
Se extiende a las 6 cuentas incluidas en en el plan Familiarpero solo a una cuenta o a todas las registradas en el plan familiar ?
Obviamente nadie le confiaría sus documentos e información a las cuentas truchas chinas qué duran 4 o 6 meses, la suscripción 365 es principalmente por la nube de Onedrive de 1TB, porque si quieres solo las herramientas de Office, hay activadores truchos de sobras en la webEn alibaba las educacionales salen como 2 dólares y duran años