Cyber🛍️ Office 365 Personal 15 meses $19.990

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
105
pero solo a una cuenta o a todas las registradas en el plan familiar ?
La clave de activación la debe introducir el usuario que tenga la administración del grupo familiar. Así que...

1717603957963.png

Por ejemplo, usando los mismos productos de Office 365 Familiar a 20 lucas, tengo Office para rato.

1717604047740.png
 
Desde
14 Jul 2021
Mensajes
404
En París también esta a 20k, con la mach queda a 16k

Y la suscripción Familiar esta a 30
Licencia Microsoft Office 365 Family en Otros Accesorios | Paris y con la mach te queda a 24k
Para usar el cashback de la Mach ¿es necesario hacerlo desde la app de la Mach (ir al sitio)? ¿se puede hacer desde la app de Paris o pagina web de Paris y pagar con la Mach?.
 
Desde
6 Dic 2022
Mensajes
74
Para usar el cashback de la Mach ¿es necesario hacerlo desde la app de la Mach (ir al sitio)? ¿se puede hacer desde la app de Paris o pagina web de Paris y pagar con la Mach?.
debe ser desde App MACH, o con la extensión de navegador de BciPlus, si no no toma
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.847
En alibaba las educacionales salen como 2 dólares y duran años
Seguro que no es una licencia de office por volumen?

Yo uso Office una licencia por volumen porque aunque amo las nuevas funciones de excel, pero las otras personas a veces tiene office 2007 xd, y me matan mi hermoso buscarx (la amo) así que terminó por usar funciones más clásicas

Pregunto porque hace años eliminaron en Ebay y Aliexpress la opción de licencias, y por eso aparecieron esas web como gvg mall y tanta cosa, que tienen licencias para usar el office, pero no incluyen la.opcion de almacenamiento extra
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
356
Para usar el cashback de la Mach ¿es necesario hacerlo desde la app de la Mach (ir al sitio)? ¿se puede hacer desde la app de Paris o pagina web de Paris y pagar con la Mach?.
También puedes hacerlo desde BCI+, si tienes ctacte ahí.
 

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.619
alguien que me apoye con el retiro (solo si tiene que ir a la tienda en la semana)

antofa
la serena
san antonio
talcahuano
osrno
 
Volver
Arriba