Cyber🛍️ Office 365 Personal 15 meses $19.990

Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.847

Tazzon

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
3.619
si compro una persona, luego compro una familia. se suman los tiempo ?

cmoo se hace después con los cupos de la licencia familia?
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

lml

ODUM
Desde
11 Dic 2021
Mensajes
811
¿La suscripción individual se puede sumar a la familiar que tengo actualmente? creo haber leído que se puede, pero sumaba menos meses.
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.237
¿La suscripción individual se puede sumar a la familiar que tengo actualmente? creo haber leído que se puede, pero sumaba menos meses.
Si, si ya tienes una suscripción Familiar y agregas un código de suscripción personal, te aumenta 9 meses en lugar de 12, igual sale a cuenta
 
  • Me gusta
Reacciones: lml

Gu1ll3rm0

ODUM
Desde
27 Abr 2022
Mensajes
105
si compro una persona, luego compro una familia. se suman los tiempo ?

cmoo se hace después con los cupos de la licencia familia?

¿La suscripción individual se puede sumar a la familiar que tengo actualmente? creo haber leído que se puede, pero sumaba menos meses.

Puedes comprar Office 365 familiar/personal y convertirlos a la subscripción "inversa/contraria".
Por ejemplo, si tienes personal y agregas licencia familiar, creo que te suma 14 meses (no estoy seguro, pero añade meses adicionales).
Si tienes familiar y pones una licencia personal, te los valida pero con menos meses. Igual no sale a cuenta ésto último, porque no he visto licencias personales más barato que éste precio. Ahora si hablamos de revendedores tipo GVGMALL, pues...
 
Desde
2 Dic 2019
Mensajes
356
Si se agrega esto a una cuenta que ya tiene la familiar, extenderá la familiar?
 

JorgeP

ODUM
Desde
6 Oct 2019
Mensajes
1.237
En alibaba las educacionales salen como 2 dólares y duran años
Obviamente nadie le confiaría sus documentos e información a las cuentas truchas chinas qué duran 4 o 6 meses, la suscripción 365 es principalmente por la nube de Onedrive de 1TB, porque si quieres solo las herramientas de Office, hay activadores truchos de sobras en la web
 
Volver
Arriba