y cual seria la mejor fibra optica hoy?
no existe una "mejor fibra" como tal, es mejor lo que llega mejor a tu casa...
es como que preguntes por la mejor compañia de telecomuniacaciones... es relativo, depende subjetivamente de tu consumo y trayectos...
por eso en internet hogar lo mejor es informarse con los vecinos para tener un feedback real, creo que mundo se pasa cayendo en renca "y es una empresa de internet nueva", movistar se cae por robo de cables "a mi no me pasa eso"
pero si todas las compañias te funcionan bien, aqui va un feedback mio en cuanto a atencion comercial y posibilidades varias en orden de la mejor a la peor
1) movistar fibra optica, (funciona bien para mi con una excelente disponibilidad de servicio, es mas probable que se corte la luz a que falle el internet debido a que es un cableado nuevo como tambien el sector donde vivo no roban cables...)
- puedes solicitar descuentos hacia el infinito y es por ello que me quedo en movistar siempre que puedo
2) mundo ? manquehue ? u otra empresa con fibra optica
- no es facil conseguir descuentos...
.
.
.
.
.
.
.
.
al final) VTR y Claro, solo la contrataria si es la ultima opcion, pesima calidad de servicio, internet lento y atencion comercial penca, no te ofrecen descuentos y anda a tener problemas de inestabilidad... son re jodidos para abonarte los dias sin servicio...