Cyber🛍️ Ofertas planes fibra Movistar

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Acabo de contactarme con Movistar para pedir la baja, porque en realidad nuestros arrendatarios no estan ocupando la fibra, y terminé aceptando una oferta de 400 megas a $2.990 x 12 meses.
cual es el detalle de ese plan ? plan de 200mb con doble de velocidad para siempre ? el descuento cual es ?

por lo general la estructura de descuentos sigue ese patron, en mi caso tengo un plan de 300mb que se duplica a 600 y un dcto de $13.000, quedando en $4.990 por 6 meses "vence en agosto", agradeceria mucho tu info para poder "pelear" en la semana, me tinca ese plan de 400mb jaja
 

Pablo

Donador
ODUM
Desde
15 Ago 2019
Mensajes
589
cual es el detalle de ese plan ? plan de 200mb con doble de velocidad para siempre ? el descuento cual es ?

por lo general la estructura de descuentos sigue ese patron, en mi caso tengo un plan de 300mb que se duplica a 600 y un dcto de $13.000, quedando en $4.990 por 6 meses "vence en agosto", agradeceria mucho tu info para poder "pelear" en la semana, me tinca ese plan de 400mb jaja
Me dijeron que en las siguientes boletas aparecerá el "valor comercial" de $14.990 más el descuento de $12.000.

Yo cacho que para creerme evaluaron el tráfico, como para llegar a ese precio.
 
Última edición:

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Me dijeron que en las siguientes boletas aparecerá el "valor comercial" de $14.990 más el descuento de $12.000.

Yo cacho que para creerme evaluaron el tráfico, como para llegar a ese precio.
es que lo sacan por temporadas... antes varios legamos al plan que te comentaba de 600mb donde algunos alcanzamos un dcto de 13 mil, quedando en 4990 pero por 6 meses y otros consiguieron tu mismo descuento de 12 mil por un año, quedando su plan en 5990

por mi parte no valoro tener 600mb por el doble de precio, sin embargo, desde que me aplicaron dcto tengo la boleta gratis :yao asi que no me quejo, igual esta bueno para negociar tu plan
 

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
es que lo sacan por temporadas... antes varios legamos al plan que te comentaba de 600mb donde algunos alcanzamos un dcto de 13 mil, quedando en 4990 pero por 6 meses y otros consiguieron tu mismo descuento de 12 mil por un año, quedando su plan en 5990

por mi parte no valoro tener 600mb por el doble de precio, sin embargo, desde que me aplicaron dcto tengo la boleta gratis :yao asi que no me quejo, igual esta bueno para negociar tu plan
me paso algo similar, descuento sobre descuento y al final pagaba como luca por 600 mbps pero vino un wn aburrio o tecnico que corto las fibras de varias casas y me cagaron :yao me duro como 1 mes el dcto pq tuve que volver a contratar pq el arreglo era mas lento que instalacion nueva
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
me paso algo similar, descuento sobre descuento y al final pagaba como luca por 600 mbps pero vino un wn aburrio o tecnico que corto las fibras de varias casas y me cagaron :yao me duro como 1 mes el dcto pq tuve que volver a contratar pq el arreglo era mas lento que instalacion nueva
El tema es que ya no tengo remantente pero aún sale costo 0 jajajaj

Igual que lata lo del técnico… los wnes chantas, igual en Santiago senvive cortando el internet por robo de cables poda de árboles… menos mal no me pasa eso
 
Última edición:

Insight

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.386
El tema es que ya no tengo remantente pero aún sale costo 0 jajajaj

Igual que lata lo del técnico… los wnes chantas, igual en Santiago senvive cortando el internet por robo de cables poda de árboles… menos mal no me pasa eso
no si aca hubo mala leche literal pq es cableado subterraneo jajaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
Que tal anda la fibra óptica de Movistar? Todavía pone límite de descarga? Soy de Maipú y me c quiet cambiar desde mundo Pacífico
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
Que tal anda la fibra óptica de Movistar? Todavía pone límite de descarga? Soy de Maipú y me c quiet cambiar desde mundo Pacífico
hace un par de años que quitaron ese limite ;)

es ilimitado, anda la raja pero te recomiendo conversar con tus vecinos por que en algunos sectores se puede caer a cada rato... por mi parte 0 problemas pero por ejemplo en pueblos de santiago se cae cada dos segundos jaja
 

master756

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
2.349
hace un par de años que quitaron ese limite ;)

es ilimitado, anda la raja pero te recomiendo conversar con tus vecinos por que en algunos sectores se puede caer a cada rato... por mi parte 0 problemas pero por ejemplo en pueblos de santiago se cae cada dos segundos jaja
y cual seria la mejor fibra optica hoy?
 

bluejack

Colaborador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
9.508
y cual seria la mejor fibra optica hoy?
no existe una "mejor fibra" como tal, es mejor lo que llega mejor a tu casa...

es como que preguntes por la mejor compañia de telecomuniacaciones... es relativo, depende subjetivamente de tu consumo y trayectos...

por eso en internet hogar lo mejor es informarse con los vecinos para tener un feedback real, creo que mundo se pasa cayendo en renca "y es una empresa de internet nueva", movistar se cae por robo de cables "a mi no me pasa eso"

pero si todas las compañias te funcionan bien, aqui va un feedback mio en cuanto a atencion comercial y posibilidades varias en orden de la mejor a la peor

1) movistar fibra optica, (funciona bien para mi con una excelente disponibilidad de servicio, es mas probable que se corte la luz a que falle el internet debido a que es un cableado nuevo como tambien el sector donde vivo no roban cables...)
- puedes solicitar descuentos hacia el infinito y es por ello que me quedo en movistar siempre que puedo
2) mundo ? manquehue ? u otra empresa con fibra optica
- no es facil conseguir descuentos...
.
.
.
.
.
.
.
.
al final) VTR y Claro, solo la contrataria si es la ultima opcion, pesima calidad de servicio, internet lento y atencion comercial penca, no te ofrecen descuentos y anda a tener problemas de inestabilidad... son re jodidos para abonarte los dias sin servicio...
 

martin_acj

ODUM
Desde
11 Ene 2022
Mensajes
252
Que tal anda la fibra óptica de Movistar? Todavía pone límite de descarga? Soy de Maipú y me c quiet cambiar desde mundo Pacífico
Contraté el plan de fibra pal Cyber en Talca y hasta el momento anda súper!
En aquella oportunidad me ofrecieron instalar al día siguiente a primera hora y cero problema con los tiempos, el internet queda operativo inmediatamente.
Antes tenía un plan de Claro arcaico como 20 mb por casi 20 lucas, se caía y en el call center son unos verdaderos csm.
 
Volver
Arriba