Cyber🛍️ Ofertas planes fibra Movistar

cagao

ODUM
Desde
31 May 2021
Mensajes
2.584
Cabros, fibra + fijo por menos de 15 Lucas, para salirme de mundo.cl Me cortaron el fijo sin explicación por 1 semana, todo pagado no contestan de ninguna parte, el teléfono ni siquiera recibe llamadas, me tienen Chato los culiados
 

EddieV

ODUM
Desde
29 Jul 2019
Mensajes
2.669
Cabros, fibra + fijo por menos de 15 Lucas, para salirme de mundo.cl Me cortaron el fijo sin explicación por 1 semana, todo pagado no contestan de ninguna parte, el teléfono ni siquiera recibe llamadas, me tienen Chato los culiados
Tan callampero es Mundo?? (Emmm puede q si.... Sale J.C. Rodriguez en su publicidad) xD
 
Desde
27 Dic 2021
Mensajes
190
Tan callampero es Mundo?? (Emmm puede q si.... Sale J.C. Rodriguez en su publicidad) xD
Cuando aún era una empresa "chica" era super buena, llamabas y casi en el mismo día tenías un técnico en tu casa, siempre te daban respuestas a los reclamos, incluso una vez me llegó una carta de gerente general pidiendo disculpas por el mal servicio, pero ahora tienes que estar fijo una hora en el teléfono para que te den un respuesta un poco decente.
 

ISerey

Donador
ODUM
Préstamo TC
Desde
11 Ago 2021
Mensajes
1.296
Qué tal anda Movistar en el centro a comparación de fibra óptica de entro ?
x2 que tal entel vs movistar en el centro?¿
Yo tengo movistar porque no llega nada más al edificio, y anda relativamente bien. No se cae prácticamente nunca, y el otro día que se cayó, nos llamó un ivr y nos explicó que hacer y fue rápida la reparación. Se me desconecta alguna vez algún dispositivo de domótica el wifi, pero nada terrible, y tiene que ver con el router y no con la fibra por supuesto.

Donde mi mamá tengo vtr (tmb stgo centro) y anda como el loly.
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Cabros, fibra + fijo por menos de 15 Lucas, para salirme de mundo.cl Me cortaron el fijo sin explicación por 1 semana, todo pagado no contestan de ninguna parte, el teléfono ni siquiera recibe llamadas, me tienen Chato los culiados
para eso está subtel, pide idemización por dias sin servicio
 

Makximus

ODUM
Desde
5 Nov 2020
Mensajes
657
Si ya tengo un plan movistar puedo cerrarlo y volver a contratar?
si, inclusive puedes tener mas 1 plan contratado a la vez... fue lo que me recomendaron la ultima vez que llame para pedir que se me aplicara la validez de estas promos...
como sugerencia, primero contratar un nuevo plan y despues renunciar al mas caro, por que puede que salga algún pastel que te diga que no puedes voler a contratar si pasan X meses...
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Me acaban de llamar para confirmar instalación y la ejecutiva menciona que no se puede tener 2 planes contratados en la misma dirección (no sirve intentar con otro rut), si o si debo terminar el primero hasta que instalen el 2do (con riesgo a quedar sin internet por ene rato, ya que cuando solicité mi plan actual me hicieron un sobrecupo).
 
Desde
4 May 2022
Mensajes
318
Alguien sabe que pasa despues del año de oferta? Te cobran los 22 o igual hacen algun descuento? Que hacer en ese caso cuando se termine el año?
 

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
7.267
Alguien sabe que pasa despues del año de oferta? Te cobran los 22 o igual hacen algun descuento? Que hacer en ese caso cuando se termine el año?
demas que sale otro plan o te cambias compañía, hay varios trucos, etc..
 

namiase

Donador
ODUM
Desde
25 Ago 2021
Mensajes
889
Alguien sabe que pasa despues del año de oferta? Te cobran los 22 o igual hacen algun descuento? Que hacer en ese caso cuando se termine el año?
decir por chat que te quieres salir porque te ofrecen algo mejor en x empresa y listo
 
Volver
Arriba