Oferta 🛍️ OFERTA PRESENCIAL EN TIENDA SAMSUNG mas del 50%

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Me gusta
1.397
Sonará estúpida la pregunta pero ¿Entonces habría que comprar la carcasa y luego se aplica el 50% en accesorios seleccionados? Así lo entendí wuajaja

O los accesorios tendrán de por sí el descuento

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Me gusta
731
Fui a ver si podía comprar el multiport y nada... 70 lucas > < así que el amigo la hizo de oro.

Desde
18 Mar 2022
Me gusta
447
Fui a Samsung a comprar una carcasa Smart View para el S24 Ultra y me lleve la sorpresa que casi cualquier accesorio extra que quisiera llevar me lo dejaban al 50% de descuento (y ademas algunos accesorios estaban en oferta y aplicaba un 50% sobre la oferta). Ojo no corría para todo todo por ejemplo los buds o cargador trio.

Me lleve un multiport adapter, un cargador wireless duo, una carcasa de cuero vegano y el cargador usb-c para el reloj todo por $39960 XD

Ver archivo adjunto 24004

Saludos!
Yo creo que deberías de comprarnos a nosotros solo aplica en tu tienda. Yo quiero un Multiport

Desde
13 Feb 2020
Me gusta
285
Entonces podríamos decir que es un Fake odum.... Estaba buena la oferta

cristianhcd

Colaborador
ODUM
Desde
13 Ago 2019
Me gusta
22.481
Me da pudor que el precio normal sea de 50 lucas para una carcasa xd

Desde
2 Jul 2021
Me gusta
194
Sonará estúpida la pregunta pero ¿Entonces habría que comprar la carcasa y luego se aplica el 50% en accesorios seleccionados? Así lo entendí wuajaja

O los accesorios tendrán de por sí el descuento
Asi mismo, yo iba por una carcasa le dije al vendedor quiero esta carcasa y me dijo por llevar la carcasa puedes llevar todos los accesorios que quieras a mas del 50%... y pum se hizo la magia

Desde
2 Jul 2021
Me gusta
194
Fui a ver si podía comprar el multiport y nada... 70 lucas > < así que el amigo la hizo de oro.
Si solo quieres comprar eso no creo que te hagan un descuento, yo iba a comprar una carcasa y me hacian descuento por todo lo demas

Desde
2 Nov 2020
Me gusta
169
No todas las tiendas Samsung son exclusivamente Samsung. Existen tiendas Samsung manejadas por:
- Samsung Store (Manejadas por Samsung)
- Tecnobuy
- PC Factory (La de Rgua es manejada por PC Factory)

Desde
27 Jul 2019
Me gusta
1.495
Si solo quieres comprar eso no creo que te hagan un descuento, yo iba a comprar una carcasa y me hacian descuento por todo lo demas

Entonces en teoría, se puede comprar la carcasa, comprar accesorios con el manso descuento, y al termina de pagar... decir que quieres devolver la carcasa, que ya no la quieres porque no le hace a tu movil :)

• Me divierte
Reacciones: Ere
Volver