Oferta 🛍️ OFERTA PRESENCIAL EN TIENDA SAMSUNG mas del 50%

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Sonará estúpida la pregunta pero ¿Entonces habría que comprar la carcasa y luego se aplica el 50% en accesorios seleccionados? Así lo entendí wuajaja

O los accesorios tendrán de por sí el descuento

JAM

ODUM
Desde
8 Nov 2020
Fui a ver si podía comprar el multiport y nada... 70 lucas > < así que el amigo la hizo de oro.

Desde
18 Mar 2022
Fui a Samsung a comprar una carcasa Smart View para el S24 Ultra y me lleve la sorpresa que casi cualquier accesorio extra que quisiera llevar me lo dejaban al 50% de descuento (y ademas algunos accesorios estaban en oferta y aplicaba un 50% sobre la oferta). Ojo no corría para todo todo por ejemplo los buds o cargador trio.

Me lleve un multiport adapter, un cargador wireless duo, una carcasa de cuero vegano y el cargador usb-c para el reloj todo por $39960 XD

Ver archivo adjunto 24004

Saludos!
Yo creo que deberías de comprarnos a nosotros solo aplica en tu tienda. Yo quiero un Multiport

Desde
2 Jul 2021
Sonará estúpida la pregunta pero ¿Entonces habría que comprar la carcasa y luego se aplica el 50% en accesorios seleccionados? Así lo entendí wuajaja

O los accesorios tendrán de por sí el descuento
Asi mismo, yo iba por una carcasa le dije al vendedor quiero esta carcasa y me dijo por llevar la carcasa puedes llevar todos los accesorios que quieras a mas del 50%... y pum se hizo la magia

Desde
2 Nov 2020
No todas las tiendas Samsung son exclusivamente Samsung. Existen tiendas Samsung manejadas por:
- Samsung Store (Manejadas por Samsung)
- Tecnobuy
- PC Factory (La de Rgua es manejada por PC Factory)

Desde
27 Jul 2019
Si solo quieres comprar eso no creo que te hagan un descuento, yo iba a comprar una carcasa y me hacian descuento por todo lo demas

Entonces en teoría, se puede comprar la carcasa, comprar accesorios con el manso descuento, y al termina de pagar... decir que quieres devolver la carcasa, que ya no la quieres porque no le hace a tu movil :)

• Me divierte
Reacciones: Ere
Volver