Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Yo creo que deberías de comprarnos a nosotros solo aplica en tu tienda. Yo quiero un MultiportFui a Samsung a comprar una carcasa Smart View para el S24 Ultra y me lleve la sorpresa que casi cualquier accesorio extra que quisiera llevar me lo dejaban al 50% de descuento (y ademas algunos accesorios estaban en oferta y aplicaba un 50% sobre la oferta). Ojo no corría para todo todo por ejemplo los buds o cargador trio.
Me lleve un multiport adapter, un cargador wireless duo, una carcasa de cuero vegano y el cargador usb-c para el reloj todo por $39960 XD
Ver archivo adjunto 24004
Saludos!
Así es la inflación boris.Me da pudor que el precio normal sea de 50 lucas para una carcasa xd
Asi mismo, yo iba por una carcasa le dije al vendedor quiero esta carcasa y me dijo por llevar la carcasa puedes llevar todos los accesorios que quieras a mas del 50%... y pum se hizo la magiaSonará estúpida la pregunta pero ¿Entonces habría que comprar la carcasa y luego se aplica el 50% en accesorios seleccionados? Así lo entendí wuajaja
O los accesorios tendrán de por sí el descuento
Si solo quieres comprar eso no creo que te hagan un descuento, yo iba a comprar una carcasa y me hacian descuento por todo lo demasFui a ver si podía comprar el multiport y nada... 70 lucas > < así que el amigo la hizo de oro.
Queria llevar 3 multiport pero les quedaba solo unoYo creo que deberías de comprarnos a nosotros solo aplica en tu tienda. Yo quiero un Multiport
Si te compras un celu de mas de 1 palo la carcasa ya no es nada ajsajsMe da pudor que el precio normal sea de 50 lucas para una carcasa xd
Gracias estimado@Anglefan es de Puerto Montt. Aprovecha la oportunidad.
El multiport.Gracias estimado
a comprar accesorios
Qué hay de bueno bueno BBB?
Pero de cuero vergano...Me da pudor que el precio normal sea de 50 lucas para una carcasa xd
Si solo quieres comprar eso no creo que te hagan un descuento, yo iba a comprar una carcasa y me hacian descuento por todo lo demas