Oferta 🛍️ Odyssey G5 32"- Curvo - QHD - 165hz -1ms GTG-HDR10-VA

Desde
1 Feb 2022
Era plano y yo creo que me lanzaba, aunque samsung me da 0 confianza en monitores y teles

Desde
1 Feb 2022
Me quedo con mi lenovo, mismas especificaciones... pero IPS jijiji
uno de 27" QHD que estuvo en oferta como hace uno o dos años? me acuerdo que lo vi y no lo quise comprar, ahora de vez en cuando lo busco jajaaj estaba como a 200 creo, muy bueno, aunque parece q el que digo era VA, porque lo vi en valorant y se nota mucho el ghosting

dieeg

Donador
ODUM
Desde
26 Jul 2019
Alguien que tenga una pantalla de ese tamaño (para PC), puede comentar su experiencia?
Salu2!
Yo tengo un gear fullHD de 32 pulgadas, no encuentro que se vea mal pero es tremendo monitor para lo cerca que estoy, no sé si volvería a comprar de ese tamaño

Ojo, las imagenes y la descripción del producto indican que el panel es IPS, si alguien tiene tiempo podría comprarlo y reclamar en sernac (aunque en pc factory no es como que pesquen mucho)

Última edición:

DeSNuD0

Super Mod
ODUM
Desde
24 Jul 2019
ojo para los que juegan shooter (Warzone, BF, etc) en mi opinión son muchas pulgadas, la visión periférica es mas dificil de controlar, sobre todo con las resoluciones altas (2k o mas), para mi 28" es el tope

Desde
23 Nov 2022
Era plano y yo creo que me lanzaba, aunque samsung me da 0 confianza en monitores y teles
Tengo un "monitor"/TV de 22" FHD con parlantes samsung de casi 15 años. 0 fallos.

De hecho tengo 3. Y solo uno tiene los altavoces malos, y lo compré de 2da mano así, para usarlo en el PC.

Asi que en mi caso todo ok samsung.

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Para temas competitivos e leído que recomiendan máximo 27 y para otro tipo de juegos maximo 32 para pc .

pd. igual yo uso uno de 40 y estoy pensando en subir en calidad de monitor y bajar de pulgadas a 32 .

Comensal

Donador
ODUM
Desde
25 Jul 2019
Tengo un "monitor"/TV de 22" FHD con parlantes samsung de casi 15 años. 0 fallos.

De hecho tengo 3. Y solo uno tiene los altavoces malos, y lo compré de 2da mano así, para usarlo en el PC.

Antes eran mejores... Ahora varios fallan o mueren.

Desde
1 Feb 2022

ah pero de hace 15 años, ultimamente es normal ver monitores samsung o de otras marcas con paneles samsung malos que mueren subitamente o que llegan con pixeles quemados y.y

Volver