obesin1313
ODUM
- Desde
- 3 Ene 2022
Esperar al cyber, demas Samsung o LG ojala saquen un QHD a buen precio
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
uno de 27" QHD que estuvo en oferta como hace uno o dos años? me acuerdo que lo vi y no lo quise comprar, ahora de vez en cuando lo busco jajaaj estaba como a 200 creo, muy bueno, aunque parece q el que digo era VA, porque lo vi en valorant y se nota mucho el ghostingMe quedo con mi lenovo, mismas especificaciones... pero IPS jijiji
55 por aca, demasiado grande.Alguien que tenga una pantalla de ese tamaño (para PC), puede comentar su experiencia?
Salu2!
Yo tengo un gear fullHD de 32 pulgadas, no encuentro que se vea mal pero es tremendo monitor para lo cerca que estoy, no sé si volvería a comprar de ese tamañoAlguien que tenga una pantalla de ese tamaño (para PC), puede comentar su experiencia?
Salu2!
Tengo un "monitor"/TV de 22" FHD con parlantes samsung de casi 15 años. 0 fallos.Era plano y yo creo que me lanzaba, aunque samsung me da 0 confianza en monitores y teles
cotitopucha si no fuera curvo...
Antes eran mejores... Ahora varios fallan o mueren.Tengo un "monitor"/TV de 22" FHD con parlantes samsung de casi 15 años. 0 fallos.
De hecho tengo 3. Y solo uno tiene los altavoces malos, y lo compré de 2da mano así, para usarlo en el PC.
Asi que en mi caso todo ok samsung.
ah pero de hace 15 años, ultimamente es normal ver monitores samsung o de otras marcas con paneles samsung malos que mueren subitamente o que llegan con pixeles quemados y.yTengo un "monitor"/TV de 22" FHD con parlantes samsung de casi 15 años. 0 fallos.
De hecho tengo 3. Y solo uno tiene los altavoces malos, y lo compré de 2da mano así, para usarlo en el PC.
Asi que en mi caso todo ok samsung.