cristianhcd
ODUM
- Desde
- 13 Ago 2019
Wdc?Faltó este loco weno pal ácido, como es que se llama?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: this_feature_currently_requires_accessing_site_using_safari
Wdc?Faltó este loco weno pal ácido, como es que se llama?
Tibio
Pero le gusta el pisco sour xDPero ese es bueno, es como huebear a tokuguagua
No digo nada, a mí me funaron porque dije que no me gusta la cervezaPero le gusta el pisco sour xD
JajajajajaNo digo nada, a mí me funaron porque dije que no me gusta la cerveza
Si, mira mi firma, creo que se un poco de juegos gaymer de tetrix. Denme más votos weones pencas, aún tengo mucho odio para entregar.Jorge con la wea de los hz en el monitor “gamer”
Y lágrimas que derramarSi, mira mi firma, creo que se un poco de juegos gaymer de tetrix. Denme más votos weones pencas, aún tengo mucho odio para entregar.
Ese es otro que anda haciendo helados...Y lágrimas que derramar
Pero si tú lloras 24/7Ese es otro que anda haciendo helados...
y tu comes helados 27/7 como dijo Boric. Moderate o vendrán a banearte nuevamente, tendrás que rogar como siemprePero si tú lloras 24/7
Hermane, los chistes de corte homofóbico ya no son chistosos, ubícate, actualízate y se más "moderno"y tu comes helados 27/7 como dijo Boric. Moderate o vendrán a banearte nuevamente, tendrás que rogar como siempre
Y los de negros y departamentos de 16m cuadrados también. Es super fácil ser tolerante con los gays si tu @cristianhcd eres gay asumido y salido del closet.Hermane, los chistes de corte homofóbico ya no son chistosos, ubícate, actualízate y se más "moderno"
Se picóY los de negros y departamentos de 16m cuadrados también. Es super fácil ser tolerante con los gays si tu @cristianhcd eres gay asumido y salido del closet.
Y de Qué? Te he dicho varias veces que eres inconsecuente. Parece que ahora te afectó en lo más profundo de tu ser.Se picó
?️Y de Qué? Te he dicho varias veces que eres inconsecuente. Parece que ahora te afectó en lo más profundo de tu ser.
Se supone que ser gay no es un insulto. Esa no fué la intención... Parece que ni para los gays eres tolerante, por algo te molestó.
Se ve que te afectó jajajaaja.