Nutra Gold Indoor 7.5 kg $30.990

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Cuál tienda y cupon? De qué me perdí?

Es que pierdo un riñón en cada compra. Comparte el dato please

Seguro hablan de Laika. Pero yo hace rato los veo con poca variedad en stock y tienes que estar atento a los códigos de 40%, con eso vale la pena hacer una compra grande. La ultima vez compré para 6-9 meses y se nota el ahorro (Tengo una husky y 6 gatos).


Saludos
 

Type-R

ODUM
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
766
Gracias , crei que era batido de proteinas para ayudar con el tema de Gym xD
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
391
Agregando a la info de comidas caras, si te das cuenta en la cantidad recomendada por el fabricante en un día, la mayoría de las comidas prémium son menos cantidad x día. El nutragold pa un gato de 5 kilos promedio son 60 gramos, si eres estricto con su cantidad de comida el gato te va a durar años y con apenas sobrepeso si es muy pajero. Mi gato lo tengo con una máquina que le reparte los 60 gramos en el transcurso del día y ha tenido 0 problemas en sus 4 años de vida. Pagas al final pa que el gato coma bien, se enferme menos y te dure más. Aunque en sí los gatos son delicados de sus riñones, pero, por otro lado tengo una perrita kiltra, que come de todo y marcas ordinaria y ningun drama. Todo depende del animal.
Cual es esa maquina estimado?, suena re bien ?
 

Darkhas

Donador
ODUM
Desde
27 Jul 2019
Mensajes
670
Gracias amigo, le daba royal Canin a mis gastos y cache que trae puras weas a 45lks (weones balsas)
Ahora le comprare nutragold que es mas barato y mejor.
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
A Juan Francisco le gusta el para gatitos melindrosos, este es para cuando está gordo porque le falta grasita ?
 

Bushido

ODUM
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
98
Gracias amigo, le daba royal Canin a mis gastos y cache que trae puras weas a 45lks (weones balsas)
Ahora le comprare nutragold que es mas barato y mejor.
La gracia de los Royal son sus variedades nicho, más que el precio. Si algun@ tiene necesidades especiales es muy probable que esa marca tenga algo diseñado para su condición. De lo contrario, sí o sí convienen otras marcas.
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
La gracia de los Royal son sus variedades nicho, más que el precio. Si algun@ tiene necesidades especiales es muy probable que esa marca tenga algo diseñado para su condición. De lo contrario, sí o sí convienen otras marcas.
Royal vale guano ? hasta las variedades rx tienen ingredientes penca, al final del día son 99% marketing. Para gatos enfermos que no quieren comer, la variedad para gato bebé en lata es como darles pollo con papas fritas xD éxito asegurado
Para animales con necesidades especiales, mejor Virbac por ejemplo ? pero eso de alimento diferenciado por raza como que no tiene mucho sentido ??‍♀️
 
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
12.508
laika + viernes30
73c4MmR.png
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
16
La gracia de los Royal son sus variedades nicho, más que el precio. Si algun@ tiene necesidades especiales es muy probable que esa marca tenga algo diseñado para su condición. De lo contrario, sí o sí convienen otras marcas.

Yo compré una parecida a esta (tienen el mismo panel de control, el cuerpo es ligeramente distinto).
-4 comidas diarias
-Se ajustan la cantidad de descargas por comida (unos 5 gramos por descarga)
-Le puedes poner un mensaje de audio que suena cada vez que le das comida
-Ocupa USB o pilas, si se queda sin energía se reinicia la hora pero no los horarios de comida
-Al las semanas de uso te recomiendo ir viendo cuantos gramos realmente está tirando por descarga, ya que el pellet son distintos. El mío lo ajusté porque tiraba uno 8 gramos, así que al gato le estaba sobrando demasiada comida.
-lo mejor, le cabe como 1,5 kilos de comida o más dependiendo del pellet

Otras recomendaciones: Déjale la comida lejos del agua, ocúpalo con enchufe USB y no lo muevas de ahí, elévalo un poco con una caja de zapato o similar para mejorar la digestión.
 
Volver
Arriba