Nutra Gold Indoor 7.5 kg $30.990

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
385
Nombre del producto
Nutra Gold Indoor
Precio
30990
Medio de pago
  1. Sólo con Tarjeta Especial
Tipo de despacho
  1. Nacional
  2. Digital
Buenas comunidad, no es odum pero es platita que se ahorra. Siempre les he dado a mis gatos Nutra Nuggets porque el Nutra Gold es mas caro pero por Ripley y pagando por Chek está a $30.990, las veces que lo he visto no baja de los $35.000.
Es buena marca de comida precio/calidad sin apuñalarse un riñón en el proceso.
Tomando en cuenta el desabastecimiento de comidas "premium" es buena oportunidad creo yo.
Saludos a todos.

https://simple.ripley.cl/nutra-gold-indoor-senior-cat-75-kgs-mpm00047566664?s=mdco


https%3A%2F%2Fs3-us-west-2.amazonaws.com%2Fim-prod-products-images%2Fngcs7-e6431f33-9774-4352-8a1f-873d76a0012e.jpg

117716371_10160136727018012_6431211339923949487_n.jpg
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Alguien me explica por qué la comida de mascotas es tan cara como comprar carne? Con esos precios, cuál es el punto de comprar este tipo de comida?

PD: sorry por el offtopic. No lo digo por despreciar la publicación, es que en verdad me causa curiosidad y lata.
 
Última edición:

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
Alguien me explica por qué la comida de mascotas es tan cara como comprar carne? Con esos precios, cuál es el punto de comprar este tipo de comida?
Son 7,5 kg y no tiene relación directa. Un gato normal come 65 gramos al dia. Son meses de comida para un gato
 

Metalcob

Donador
ODUM
Desde
2 Nov 2020
Mensajes
2.018
Alguien me explica por qué la comida de mascotas es tan cara como comprar carne? Con esos precios, cuál es el punto de comprar este tipo de comida?
Y eso que esta es barato y es buen alimento según mis investigaciones.
Yo le doy acana al gato (se que hay varios que por menos precios le hacen la competencia de calidad y otros que por mucha plata valwn callampa aka pro plan)
La Gracia es que es nada o poca harina de “algún animal” y además de eso tiene poco o casi nada de grano como arroz. Maíz o trigo. Los malos alimentos le meten mucho arroz o trigo. De hecho el acana es conejo, pato y weas así. Hay uno con harina de xxxx animal para que los gatos anden más piolas. Pero prefiero el original que se alimente lo más similar a un animal salvaje :LOL:
No se si existe con gatos, pero he escachado gente que le da a sus perros los filetes frescos todos los días . Wea cara y desgastante.

Acá almenos es alimento normal y aveces regalos como comida húmeda etc

Imagina la calidad de los componente para que un saco de 15/18kg de salga entre 17 y 20k. Mejor no leer que mierda tiene para llegar a esos precios . El puro kilaje lo sacas a luca(mierda de componente ) multiplicas y te preguntas . De que estará hecha esta mierda?
 
Última edición:

pp0l

ODUM
Desde
26 Jul 2019
Mensajes
5.572
Son 7,5 kg y no tiene relación directa. Un gato normal come 65 gramos al dia. Son meses de comida para un gato
A 30 lucas el saco son 4 lucas por kg. Por dar un ejemplo, le podría dar carne a mi gato de la misma que como yo casi a diario, y al final costaría más o menos lo mismo. La única diferencia que veo es poder ahorrarse la paja de guardarle o prepararle algo especial al gato, pero más allá de eso, el precio es similar.

En realidad pregunto porque no me hace sentido que estos alimentos sean TAN caros... Y más encima se corre el riesgo de que la comida pueda venir en mal estado o envenenada.
 

VanDerReichstag

Donador
ODUM
Desde
7 Ago 2020
Mensajes
385
A 30 lucas el saco son 4 lucas por kg. Por dar un ejemplo, le podría dar carne a mi gato de la misma que como yo casi a diario, y al final costaría más o menos lo mismo. La única diferencia que veo es poder ahorrarse la paja de guardarle o prepararle algo especial al gato, pero más allá de eso, el precio es similar.

En realidad pregunto porque no me hace sentido que estos alimentos sean TAN caros... Y más encima se corre el riesgo de que la comida pueda venir en mal estado o envenenada.
Si puedes cocinarle al gato y darle full proteínas, algunas verduras que le sirvan y pueda digerir el animal y aportarle nutrientes aparte del agua, el michi mas que feliz.
Ahora bien por 30 lucas min con este alimento te ahorras la paja de hacer todo eso, alimentos mas baratos que este y que se vendan en supermercados y/o aparezcan en comerciales son pura basura. Es como que tu comieras solo ratahamburguesas del mcdonalds, de ahí derivan problemas renales, gástricos, algunos tipos de cáncer, obesidad. Al final un michi que debería durar X años por esperanza de vida te dura la mitad y aparte de todos los gastos en veterinarios.
 

stinger

Donador
ODUM
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.281
A 30 lucas el saco son 4 lucas por kg. Por dar un ejemplo, le podría dar carne a mi gato de la misma que como yo casi a diario, y al final costaría más o menos lo mismo. La única diferencia que veo es poder ahorrarse la paja de guardarle o prepararle algo especial al gato, pero más allá de eso, el precio es similar.

En realidad pregunto porque no me hace sentido que estos alimentos sean TAN caros... Y más encima se corre el riesgo de que la comida pueda venir en mal estado o envenenada.
Aparte de lo que te comentaron, al menos con nutragold mis gatos hacen suruyos notablemente mas pequeños, menos hediondos y "duros",.faciles de sacar del arenero. Al menos para depto se agradece. Con catshow hacian una plasta gigante y blanda :zippy
 
Desde
16 Abr 2021
Mensajes
18
Aparte de lo que te comentaron, al menos con nutragold mis gatos hacen suruyos notablemente mas pequeños, menos hediondos y "duros",.faciles de sacar del arenero. Al menos para depto se agradece. Con catshow hacian una plasta gigante y blanda :zippy
Catchow tiene como ingrediente *harina de plumas de pollo*, así tal cual :ayudantedesanta

Yo tengo gatos que comen carne y otros pellet: efectivamente es un culo preparar la comida, pero tienen una excelente salud y sus lulos no huelen (no es broma, no se sienten)
Los que comen pellet comen carne solo ocasionalmente y sus mojones sí que huelen, pero no al nivel de arrancar jajaja la calidad de comida es fundamental
en cuanto a costos: 2 gatos grandes comen carne por 40 lucas al mes, mientras con un saco de pellet comen 4 gatos tamaño promedio en el mismo periodo y a 35 lucas (taste of the wild)

Braloy y Razas son de las tiendas más económicas.. wena oferta pa pagar con tarjeta
 
Desde
10 Dic 2021
Mensajes
14
Agregando a la info de comidas caras, si te das cuenta en la cantidad recomendada por el fabricante en un día, la mayoría de las comidas prémium son menos cantidad x día. El nutragold pa un gato de 5 kilos promedio son 60 gramos, si eres estricto con su cantidad de comida el gato te va a durar años y con apenas sobrepeso si es muy pajero. Mi gato lo tengo con una máquina que le reparte los 60 gramos en el transcurso del día y ha tenido 0 problemas en sus 4 años de vida. Pagas al final pa que el gato coma bien, se enferme menos y te dure más. Aunque en sí los gatos son delicados de sus riñones, pero, por otro lado tengo una perrita kiltra, que come de todo y marcas ordinaria y ningun drama. Todo depende del animal.
 
Volver
Arriba