Nuevo portal de BancoEstado.cl

Renovado sitio estrena Banco Estado, que incluye la banca personas, reemplazando el antiguo portal.​


Banco Estado se estaba quedando atrás con el antiguo portal principal y su sitio de banca personas, el cual permite revisar y realizar movimientos en tu Cuenta Rut, Cuenta Corriente, Chequera Electrónica o Cuenta Vista.

El nuevo sitio permite realizar los movimientos de siempre, pero agregando un diseño más actualizado y compatible con móviles. ¡Incluso tiene la opción de cambiar al tema oscuro!

Puedes probar su nuevo sitio ingresando a bancoestado.cl y luego en "Conoce la Nueva web", o directamente en este enlace.

Captura de pantalla 2022-03-21 073510.jpg


¿Qué te pareció? Comenta ?
 

Adjuntos

  • banco-estado-08-44735-media-1270x727.jpg
    banco-estado-08-44735-media-1270x727.jpg
    692,4 KB · Visitas: 40.478

shiicho

Miembro ODUM🛍️
Desde
24 Jul 2019
Mensajes
2.744
Me gusta
1.016
nose cual fue la idea, no veo ni la mitad de las opciones de la pagina anterior xD
 

reimons

Miembro ODUM🛍️
Desde
30 Jul 2019
Mensajes
1.596
Me gusta
664
primera wea que pide, que cambie la clave :( mas encima maximo 8 caracteres y no tengo ninguna de 8
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
No funca algo tan ellemental como el pago con previred
 

stinger

Miembro ODUM🛍️
Desde
5 Ago 2019
Mensajes
2.455
Me gusta
387
Llevan como 10 años sacando el portal nuevo xd. La vez anterior sali "elegido" para poder usarlo y no tenía ni la mitad de las opciones del portal vigente. Luego de varios reclamos ,"me quitaron" de los tester y me dejaron con el portal feo pero funcional.
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Llevan como 10 años sacando el portal nuevo xd. La vez anterior sali "elegido" para poder usarlo y no tenía ni la mitad de las opciones del portal vigente. Luego de varios reclamos ,"me quitaron" de los tester y me dejaron con el portal feo pero funcional.
a mi me dieron 5 lucas y me llevaron a la sucursal por un tour porque era de los que usaba la web hace eones, que tiempos jajaja
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Fue malo mientras duró
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
que onda ahora todas las empresas estan comprando la misma plantilla web? se ven todas iguales mismos colores misma fuente mismo diseño estos qliaos se estan tomando muy en serio el panfleto de la igualdad...
yo creo que el problema es otro,
nadie esta desarrollando nada, solo están comprando la primera huea que les ofrecen
el caso extremo es sencillito, que hasta dejaron abiertos los hash de las claves en la interfaz
 

xtalker

Donador❤️
Miembro ODUM🛍️
Desde
28 Jul 2019
Mensajes
1.576
Me gusta
125
yo creo que el problema es otro,
nadie esta desarrollando nada, solo están comprando la primera huea que les ofrecen
el caso extremo es sencillito, que hasta dejaron abiertos los hash de las claves en la interfaz
Que es dejar abierto un hash?
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Que es dejar abierto un hash?
las contraseñas son texto plano y se usa una secuencia de caracteres para cambiar ese texto en otra cosa (hash), eso es hashear la contraseña
básicamente en sencillito tu puedes ver esa secuencia de caracteres para transformar tu contraseña en otra cosa en tu perfil ?‍♀️
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
pd: ahora banco estado es incompatible con opera (la versión vieja y la nueva) :yao
tuve que meterme en edge para verlo jajjaa
gOALT5L.png
 

cristianhcd

Miembro ODUM🛍️
Desde
13 Ago 2019
Mensajes
17.773
Me gusta
14.904
Desde hace tiempo que da dramas con Opera.
En realidad nunca he tenido problemas desde que ópera paso a chromium, los problemas eran hace años cuando usaban presto como motor
 
Volver
Arriba